Me ha cobrado mucho el mecanico?

Tema en 'General' iniciado por wanted123, 21 Sep 2016.

  1. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    por eso que he desmontado varias lo digo.
    Algunas ni con un buen baño de aceite he sido capaz.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Que si, que si... 20 euros por 5 minutos me sale a 240 euros la hora. Un poco más y cobra el tio los 500 euros la hora de la abogada de la Angelina Jolie :D

    Si estoy delante y veo que se han soldado, que el tio tiene que tirar de productos antigripaje, o incluso llegar a serrar el eje para sacar las bielas, pagaría hasta más ¿Pero eso cuantas veces pasa? Me dirás que muchas ¿No?
     
  3. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Bicicletas ******no?

    De esa tienda conozco alguna movida de garantia de un conocido. Para mecanico ve mejor a la avda constitucion. Bicicletas Angel. Muy buen mecanico. Y ademas no te va a intentar colar nada.
    Vivo en leganes y he llegado a ir alli a llevar la bici.
     
  4. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Si en eso te doy toda la razón, no me parece de recibo que te cambie cosas sin consultar. Pero como todos sabemos a base de host... se aprende, la próxima vez que la lleves a esa o a otra tienda, verás como le dices que no cambie nada sin consultar.
    Por cierto, si vas a cambiar las bielas a 2 platos, pero sigues con los mismos piñones, te vale la cadena, tendrás que quitar o poner algún eslabón, lo que te pida, pero si te vale la cadena.
    Un saludo
     
  5. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    En este caso no estaban ni oxidadas ni en mal estado y le quite los tornillos de apriete, la cadena, desviador , etc ( elcuadro sólo tenía las bielas). Yo no pongo precio a nada, simplemente opino si es un robo o no

    Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
     
  6. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Tú cap de ceba.
    Tetenomerayesquetemetoehhhhhhhh.
    Jajajajajaj no te metas con los valenciano.
    1) lo de votar no lo digas que esta compromis con PS oe y él president va en bici a la generalitat y están haciendo el plan de Carril bici por todas las grandes avenidas del Valencia: Av Cid desde xirivella hasta plaza España que son 3 kilómetros de avenida de 4 carriles plagados de coches a toa host ia, coló el anillo interior y Colón es súper peligroso ir en bici por donde te digo.
    2) si hay un montónazo de tiendas careras si muchas muchas muchas están llevas de sinvergüenzada no todas.
    Aquí (no sé si en otros sitios también) han montado unos " chiringuitos" que se llama concept store, te explico imagina un concesionario de la bmw con todo los muebles así súper modernos y todo superlimpio pijo y que no se ve mecánicos ni piezas todo son vitrinas de cristal con componentes full y en vez de coches hay bicis de 1500 para arriba y las de 600 que son las más baratas están al fondo.
    Además cuando entras a preguntar por una bici lo primero que te dicen es:
    Hola que desea?
    Una bicicleta
    Que presupuesto tienes?
    Ni te preguntan si la quieres plegable, mtb, carretera, de paseo. No no lo primero lo más importante presupuesto, te venden un concepto que si llevas la de 2200 euros vas a ir más rápido que con la de 1000. Te venden humo y mucha gente no tienen ni pu ta idea de bicicletas entran hay por qué leen en Google mil opiniones buenas " seguramente" escritas por los mismo dueños, van hay y los engatusan, luego no tiene ni pu ta idea y en vez de preguntar en el foro como se hace esto o lo otro y hacerlos ellos mismo no lo hacen por dos cosas
    1) la dejan en el concept store y así el sábado la tienen para salir por qué no tiene tiempoganasesmasvonicoquemelohagaotro.
    2) tiene miedo a cargarse algo dela bici de 2000 pavos les venden, por qué es una maquina futurista solo reparable por ingenieros descontentos con el trabajo que tenían en la NASA y ahora trabajan hay en el concept store donde compran las bicis los verdaderos "pros" que todo este tiempo han desaprovechado su talento pero que ahora realmente han encontrado su verdadera vocación (ser los mejores riders mtb aunque tengan un imc de 45)
    3) hay tiendas de bicis de verdad de las de toda la vida que te venden cualquier bici de cualquier marca y te arreglan lo que sea por un precio normal ósea cadena xt 18 euros y te la ponen gratis. Piñones a una 3x9 deore 24 euros por 26 te los ponen. Pero claro no está el las avenidas grandes del centro o en frente de la ciudad de las artes y las ciencias están en calle normales de barrios humildes, y no tiene grades escaparates con bicis de carbono de 6000 euros colgadas por cables hilos transparentes con luces led iluminándolas, o un "bosque" de plantas artificiales y de entre ellas emerge una specialized doble de 9000 euros.
    Vamos que esa gente gana dinero por qué la gente quiere yo la última vez que entre a un" chiringuito de esos llamados concept store" fue para comprar cera para la cadena y me dijo que no tenían pero me quiso meter aceite y me empezó a decir que era el aceite que Coloma usó en las olimpiadas me descojone. Como si el tío tuviera ni pu ta idea del lo que le ponen a Coloma en la cadena pero para vender se inventan lo que haga falta.
    En definitiva no te metas con lo valenciano hay de todo.


    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 Sep 2016
  7. mikyworld

    mikyworld Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    En la bici
    No soy cerrajero, pero entre formacion, certificados para poder currar legalmente, etc es normal que cobren eso.
     
  8. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    No me acordaba del nombre. Bicicletas Angel=20 euros extracción de bielas. Será muy buen mecánico, no lo dudo. Debió estar trabajando en la escudería Ferrari. De ahí el precio

    Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
     
  9. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    El de la plaza tiene dos tiendas en Naval. Yo he ido a cbiar dirección y todo por 39 sur. Dirección incluida
     
  10. CesarC

    CesarC Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    578
    Por estas cosas cuando empecé en esto, que no hace mucho, cada pedido de material completaba con alguna herramienta y tirando de YouTube lo arreglas casi todo. Solo voy a taller en casos muy concretos como revisión de horquilla. Lo demás. . En casa practicando. .

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  11. CesarC

    CesarC Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    578
    Y siempre hay algún colega del grupo que se enrolla con la mecánica y te hecha un cable

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    519
    No hace falta que lo haga ya te vales tu solito.... Después de la historia que has contado el la que solo hay tímidos rayos de luz en un mundo oscuro, el oscuro mundo del ciclismo valenciano, en la que te pueden o bien atropellar o timar en maravillosas tiendas trampa que utilizan su vistosidad para atraparte cual planta carnívora con las indefensas moscas....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Pues lastimosamente así es, los ciclistas sonó muchos y muy majos, por lo menos a mí de 10 que nos cruzamos 8 saludan el otro día me pare al margen del camino porque novata una sensación en el pedal automático y 3 que pasaron 3 que me dijeron ¿todo bien? Pero lo de los escaparates de esos concesionarios de bicis así es, es un deporte muy en auge y Valencia es una ciudad ideal para la bici llueve muy poco es muy llana.la bicicleta triunfa los ciclistas somos excepcionales pero los vende humos siempre están hay acechando cual buitres sobre abundancia de carne, y lo de atropellar es más que muy cierto circular por un carril central de la avenida del Cid o Colón, la alameda, es un suicidio te invito a que veas esas avenidas en Google se circula a 60 o más incluso si vas en coche y vas a 50 te pitan por qué vas lento.
    Es primordial que hagan ya un Carril bici en todo el anillo interior y Colón, se lleva pidiendo décadas haber si por fin llega.
    El ciclismo valenciano y los usuarios son impecable, haber si la administración actúa ya.



    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que da de si invitar a un almuerzo o unas cervezas ¿verdad?
     
  15. CesarC

    CesarC Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    578
    Hombre ... es lo mínimo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  16. wanted123

    wanted123 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    En valencia es una locura conducir como para ir con bici, en los semaforos cuando se pone en rojo el de los peatones antes de ponerse en verde los coches salen y si tu no sales se ponen todo locos pitandote e insultandote, nunca he visto nada igual ni en barcelona ni en madrid que son mas grandes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ni En Albacete para mí ir a otra ciudad es un oasis, he ido muchas veces a Madrid y no te pitan, aquí en Valencia si cuando está el semáforo parpadeando no tienes la primera puesta y cambia y arrancas a toda leche te pitan podré de los que llevan L que se le cale el coche.Y ya digo la bici es acojonante lo poco que se respeta, pitidos insultos y demás.
    (Ahora saldrá uno diciendo yo soy de Valencia y no hago eso, es que yo soy y no hago eso, pero el que diga que aquí se conduce respetando que tenga huevos a ir en bicicleta desde xirivella a plaza España por carril central de la Av del Cid que los coches van a 80 o 90.
    Aquí o se hace algo o va ver problemas porque hay muchísima más bicicleta que hace 10 años y en 3 años abra más aún.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 27 Sep 2016
  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Biciclista aparta o el tete te rebienta la bida.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Jajajajajaja a mi paso algo y no fue precisamente con un chaval, un tío de unos 60.llevaba un Mercedes de los años que se invento el hilo de coser color granate.
    Pues era una calle de dos sentidos de ida y dos de vuelta, pues el tío pintado, gritando, y cuando me rebasó me dijo:*******vete por la pu ta acera, con la bicicleta ****** *****.
    No quiero desviar el hilo pero me han pasado mil cosas en Valencia y en Albacete, estando mucho más congestionada, al rededor del recinto ferial, jamás me a dicho nada es más te ceden el paso.
    Por eso haber si esto cambia un poco por qué no puede ser.
    Xe nanos el tete se va auuuuuu. Jejejejjejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Mr. Alberto

    Mr. Alberto Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Madrid
    Yo desmonté unas bielas de cuadradillo de una Merida aparcada en una cochera más de 30 años...en menos de 5 minutos. Otra cosa bien distinta fue desmontar el pedalier, ese me costó sangre, sudor y lágrimas.

    Sent from my LG-D821 using Patatalk
     

Compartir esta página