Me ha cobrado mucho el mecanico?

Tema en 'General' iniciado por wanted123, 21 Sep 2016.

  1. wanted123

    wanted123 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Ahora mal esta de arreglar, eso es culpa de las autoridades que no cumplen la ley(mandando la rita que quieres), lo hubieran hecho desde un principio pasaria como en otras ciudades que se respetan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Ahora me planteo la situación más compleja. Sacar la biela es solo sacar las bielas sin desmontar pedalier?. Era solo para un cambio de plato??? les seguiremos informando en nuestros noticiarios 24h.
     
  3. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia...
     
  4. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Yo creo que si está mal de arreglar pero, puede arreglarse los nuevos carriles bici que está haciendo el "nuevo ayuntamiento" bueno nuevo el partido político que está ahora el ayuntamiento siempre es el mismo jejejejej e . Pues eso lo están haciendo bastante bien en mi opinión y por sitios que si se deben hacer. Quitando espacio de donde se debe quitar ósea quitan 30 centímetros de cada carril y de acera con lo que si se tienen dos aceras y dos carriles se consiguen 120 centímetros de carril bici siempre hablando de ancho y por hay se pasa perfectamente cómodo.
    Más hacerlo separado de la acera y del tráfico, yo sé que hay ciclistas que son partidarios de lo contrario que no haya carril bici y que el tráfico respete pero una madre con su bici y su sillita para El Niño o niña no puede arriesgarse a un peligro semejante o gente de avanzada edad que se desplaza en bici, o una familia con chiquillos.
    No los respetarían y pondrían en auténtico peligro la vida de os nanos.
    Y aquí un perfecto ejemplo de carril bici en Valencia, si termina en una pared: IMG_3402.JPG
    Este es el plan de futuro de carriles bicis:
    IMG_3403.JPG
    Carriles bicis como este en el cual las familias pueden pasear con seguridad:
    IMG_3405.JPG
    Y así quieren que sea la calle Colón una arteria principal de movilidad de la ciudad:
    IMG_3404.JPG
    Y así es la Av del Cid donde en la actualidad es imposible circular y se espera que se haga carril bici para poder mejorar la movilidad en la ciudad y descongestionar las avenidas:
    IMG_3407.JPG



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. cannondero

    cannondero Novato

    Registrado:
    2 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con este mecanico pasa como con muchos mecanicos de coches, asi hay mas de uno, que cambian cosas sin consentimiento y si cuela cuela.
    Yo evitaria volver ahi
     
  6. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Sierra de Gredos
    Na mas que hay espabilaos en esta vida,esta medio mundo por engañar al otro medio.
    asi nos va.
    me parece acojonamte el caso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    No nos pasemos con el mecánico. 18 euros una cadena xt en una tienda fisica española me gustaría verlo. Y si no tiene ni idea de mecánica, a lo mejor debe mirar que le ha arreglado la bici sin cambiar nada de lo que le dijo el dueño. Tal y como entendéis alguno las cosas a lo mejor tenía que haberle cambiado las pastillas y centrar la rueda, que es lo que le pidieron, y devolverle la bici con el mismo problema. Depende de la cubierta y la cadena no es tan caro, aquí tendemos a comparar precios con las tiendas online de luxemburgo. Desde luego la mejor forma hubiera sido hacer lo que hizo pero preguntando, pero de ahí a llamarle timador y meter una reclamación...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Esa cubierta yo creo que no sera caro, dependera de la cadena, pero vamos te habra puesto la cadena con eslabones de oro, lo que mas me jode de estos casos es que cambien sin avisar...por algo asi deje de ir a una tienda de "confianza" en la que tenian demasiada aficion a hacer esto.
     
  9. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Se queda la cubierta pero al menos te habra preguntado si la querias no???***** veo que eres de Valencia, que ha puesto Zaplana una tienda de bicis???
     
  10. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Yo creo que la mayoria no critica lo que han cobrado al chaval, si no primero ponerle una cubierta sin consultar al igual que la cadena, ni le llama, ni le pregunta que le pone y segundo que le cobre sin factura.

    El ser uan tienda fisica no esta reñido con hacer la cosas bien.
     
  11. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    640
    Me parece algo caro, y mas sin iva. Tal vez 70-75€ fuera mas correcto. Lo malo es que fuiste a un par de cosas y has salido con otras dos mas. Me parece mal los cambios sin permiso, sobretodo montar otra cubierta sin saber si a ti te interesa.
     
  12. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Yo tengo un mosqueo similar.
    Cambio de cadena y ajuste de frenos(sin cambiar pastillas ni nada),55 e.
     
  13. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Echale 20 e la cadena....o_O
    De frenos poco me han hecho porque iban ya bien.Solo era que rozaba la rueda delantera al quitarla y volverla a poner.
    No volveré.En el deca son mas rapidos y baratos
     
  14. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    No sé los márgenes que pensáis que llevan las tiendas, pero yo he comprado cubiertas en tiendas por internet más baratas que el precio de coste de una tienda. Y no hablo de cubiertas descatalogadas, que fueron una Maxxis Agressor y una Minion DHF ambas de 27.5, TR y EXO

    Pero vamos que este tema está ya muy tratado.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  15. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Y tanto cuesta mirarse un tutorial de youtube y hacerlo tu mismo? Es mas o menos lógico pagar la "novatada" una vez, pero mas de una....
     
  16. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Me parece caro. Ajustar frenos son dos minutos, y no creo que sea ese tu problema, mira si te ha cogido holgura la rueda o alguna cabecilla de los radios suelta.
     
  17. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    asi es..
    yo no vuelvo ahí...
    volveré al decathlon,que son baratos y rapidos.En esta tienda se han pegado cuatro días..y si no les llamo yo ,ellos no me llaman

    me la hacen una vez pero no dos.En bicimotor utebo Zaragoza

    ni mas recambios,ni nada.Cero patetero.
     
  18. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    640
    Depende del precio de la cadena, una deore normal vale entre 16-20€, si es esa se a comido 30-35€ en mano de obra...

    Si te ha puesto una xt que igual vale 35€, pues te a cobrado 20€ en mano de obra. Que no sería caro si tienes en cuenta que se tarda media hora de trabajo por decir algo.
     
  19. RumberoBike

    RumberoBike Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    61
    Rueda 10 mas cadena 10 total ,que se a clavado contigo pero bieeeeeeen.Menudo caradura
     
  20. RumberoBike

    RumberoBike Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    61
    https://www.facebook.com/bicimotor.zaragoza/reviews/Pon tus criticas en su pagina de facebook
     

Compartir esta página