Me ha pillado el radar a 140km/h, cuentos puntos me quitan?ayuda

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gegiodejaen, 17 Ene 2007.

  1. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon


    De los radares no se libra ni dios!!!! jajajajja tengo un kolega guardia civil ke ya me lo a dicho, que si le pilla el radar no se libra ni el xD


    p.d: no te ralles igual ni te han sacado la foto

    yo un dia me cruce con un radar de frente cuando me sake el carnet hace 3 años y era de los primeros dias ke sacaba el coche y sali a fuego de un stop y me venia el coche del radar de frente (ya los conocemos los coches) y no me di cuenta y de eso ke me da las largas y yo sigo y veo por el retrovisor ke se para y yo segui y justo al segundo dos motos me cruce y yo todo nervioso segui para adelante y cuando di esquina a fueguisimo me largue joaojaojaoj y me volvi pa casa por otro lado, luego estube unos cuantos dias acojonado por si me venia una multa a kasa xddddd
     
  2. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    no te has dado cuenta de una cosa , y es k si ibas con el coche de tu padre y no te han parado la denuncia y la retirada de puntos se las endosan al propietario del coche en este caso el ,




    saludos
     
  3. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Lo normal es que le llegue la denuncia al propietario del vehículo, pero si dice que no iba conduciendo el, la obligacion que tiene es que identifique al conductor que llevaba el coche en ese momento....
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    ya ya , a lo mejor el padre es generoso



    saludos
     
  5. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos

    no no, eso ya lo tengo claro, esta mañana al guardia civil que le he comentado el tema le he dicho eso y me ha dicho que cuando me llegue la notificacion tendre que poner el conductor en ese momento que era yo, yo fui el cumpable pues pagare por ello, jeje
     
  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Yo vivo justo en frente del cuartel de la guardia civil
     
  7. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Por cierto, a mi padre tb lo cazaron, y no lo pararon, al mes y pico le llego la multa. Y de lo mio hace ya un par de meses, y aun no me han enviao a casa nada de que pagué la multa o que me han multao
     
  8. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    pues me toca esperar...
    gracias por vuestras respuestas
    me voy a la puerta de la catedral a pedir dineros a ver si asi voy ahorrando para pagarla...
    XD
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi tambien me cazó el radar a 138 en un sitio limitado a 80 y alegué que conducia mi madre(que hace años que no toca un coche ni ganas) , asi que los puntos se los quitaran a ella eso si la multa la pago yo.
     
  10. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    A nosotros nos han pescado 2 veces: en una nos pararon, 140 euros y en la otra no ... otros 140 euros. Afortunadamente fue antes de la entrada en vigor del carné por puntos.

    A propósito de los detectores de radar :D, ahora hay radares qeu utilizan telemetría laser y otros que funcionan con un cable en el suelo, de esos no nos libramos :D.

    También hay un sistema de control de velocidad por lectura de matrículas en 2 puntos separados 10 kms .... vamos, para mejorar las carreteras no hay pero para invertir en I+D para chuparnos la sangre no va a faltar.
     
  11. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    eso si lo he oido yo, te leela matricula, y a x kilometros te vuelven a leer, y estimando la velocidad maxima permitida en la via, deberias de tardar x, pues si tardas menos, es que has ido por encima de la velocidad en algun momento, y multa al canto,tambien decir que si la foto fue de frente, es ilegal,por lo que la multa la puedes recurrir...un saludo
     
  12. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Hoy en dia los cuentakilometors no fallan tanto como un 20%. El GPS es totalmente fiable para saber la velocidad real, con el tacógrafo del camión va clavado
     
  13. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Me suena a demasiado permisiva, pero es lo que he encontrado por ahí

    [​IMG]
     
  14. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    esa es la tabla que he visto yo, yo creo que mi caso estaria entre la sancion de -2 o -3 puntos y 140€ o 200€ como sancion economica, espero que no pase de hay...
     
  15. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Weno, yo dentro de 3 dias paso a tener de 8 a 12 puntos :dance
     
  16. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo de 8 a ....?y en julio me añadirian hasta los 12 por cumplir 3 años pero...
     
  17. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    peo cuando vas a adelantar si es cuando te pillaron creo k te dejan aumentar un poko mas de 133 ehhh
     
  18. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Hola muy buenas, a mi me pusieron una justo antes de que entrase en vigor el tema de los puntos (Marzo 2006).
    Me pillaron en la A-3 a 144 Km/h (el limite esra de 120), tardo la multa 6 meses en llegarme (no tenia ni idea de que me la habian puesto porque no me pararon).
    Como en mi multa no me hacian la rebaja del 30% (a veces ocurre) recurri para que me enviasen los datos del radar, la fotografia, la cualificacion tecnica de los guardias... y al final como todo era correcto pague mis 150 lereles por la tonteria.

    En la multa me especificaban que si ya estuviera en vigor el tema de los puntos me habrian quitado 3.

    Espero haberte sido de ayuda.

    P.d en mi coche (audi A4) el cuentaquilometros va 6Km/h por encima de la velocidad real; es muy raro que sea mayor esta diferencia como ha apuntado la gente de 10 o 15 Km/h
     
  19. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues espero que te quiten los puntos, el carnet, que te pongan una multa que te deje escocido, y que tus papas no te presten su coche. A la carcel tristemente no vas a ir, pero deberian darte un susto.
    Chaval, te estas jugando la vida, cosa que sinceramente me la suda, pero con la mia no se juega.

    Niñato.
     
  20. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)


    Creo que aquí el único niñato eres tu. Al chaval lo han cazado en una recta de casi un kilometro, con 4 carriles a 140, a 140 ahi no se pone en peligro a nadie. NADIE, esta a salvo de que lo pillen o lo multen, porque a ti, seguro que te han multado, sino te han multado, espero que no lo hagan, ya que si lo desease me rebajaria a tu nivel. Y que tu me digas que nunca has pasao con tu coche de 100 o 120, no me lo creo ni loco, pero claro, que facil es mirar la paja en el ojo ajeno cuando tu no puedes ni si quiera ver. Dejemos de ser hipocritas por favor.

    Saludos
     

Compartir esta página