me ha salido un bulto en el tubeless

Tema en 'General' iniciado por Zumbale, 14 Ago 2007.

  1. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    OSTRAS, A MI ME HA PASADO IGUAL PERO YA CON MAS TIEMPO LA CUBIERTA
     
  2. leonatico

    leonatico Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    Es solo mi teoría sobre las Larsen, para que me entendais: Imaginad un globo inflado que le dais un pellizco pero sin pincharse, la goma cambia de color(mas claro) porque se ha estirado y vuelto a su forma original. Con las Larsen, la zona de goma "entre la base de los tacos" es muy delgada y sufre mucho por la cercanía entre ellos. Por eso pienso que cualquier cosa del suelo si dá justo en esta zona (cosa bastante dificil con los tacos nuevos) puede estirar la goma justo en ese punto. Si os fijais en otro neumatico con tacos separados suelen reforzar la zona entre los tacos, algo que las Larsen no pueden hacer por su diseño.
    De todas formas yo soy de los que opinan que si compras un producto "light" no tienes derecho a reclamar si no funciona igual que algo mas robusto y pesado.
     
  3. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    ahora con lo del globo mejor...........jejejeje.......bueno tienes razón cuando uno apuesta por el peso es lo que hay...pero también los productos que venden de una gama alta deben tener una garantía, es como si te compras un bmw y no te dan garantía porque ya sabemos que la marca de coche habla además de por sus coches por su historia...está claro que esto no es así sino seguro que entonces nadie compraría un producto de alta gama sin garantía...
     
  4. leonatico

    leonatico Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    No creo que sea un tema de garantías, Maxxis te dirá que tienen mejores neumaticos que ese para el terreno y/o uso que tu le das. Está claro que este neumático tiene un punto débil y para ciertas personas y sitios no es una buena compra. Es como si compras un BMW M3 y lo metes por campo y pides la garantía para arreglar los desperfectos. Haberte comprao un X5.

    Respecto a las burbujas que salen, solamente les pasa a la tubeless que yo haya visto. Esto refuerza mi idea del "globo".
     
  5. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    nooo defecto nooo,tienes q pinxarla con una aguja por el sitio donde este un par de veces y cuando la infles otra vez ya no estara!!!
    es lo q tienen las maxxis
     
  6. ANaTaEL

    ANaTaEL Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    los tubeless van bien(son los q no llegan camara no?)? ami me han dixo q si pinchas en mitad de una ruta, te quedas puteao vivo, sigo prefiriendo mi goma, q pinchas y en dos min ala, pa arriba xDDD

    x cierto un saludo a todos q soy nuevo en este foro
     
  7. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  8. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    estoi de acuerdi nanipro! anatael informate bien sobre los tubeless,son todo ventajas!!
     
  9. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    pues a mi me salieron bultitos en la larsen y solo tuve que pincharlos con un alfiler y ya esta
     
  10. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    pues mis larsen más de lo mismo, tiene como 3 huevos del tamaño de un garbanzon, imagino que creceran...para la basura...menudo robo...
     
  11. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    pues valla te gastas una pasta luego las tines q tirar a la basurA
     
  12. Gundisalvum

    Gundisalvum Oizman

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que tener mucho cuidado con la presión, ha mi me ha pasado con las las larsen , pero a otros colegas les ha pasado con las pyton, yo creo que es por poner mucha presión.
     
  13. Deif76

    Deif76 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    5
    Las mías eran unas Specialized Fast Trak tubeless y también le pasó a la delantera, las llevé a la tienda y me dijeron que sería el látex que le metía que no sería "compatible" cosa que me parecio raro, pero bueno, les compré otra cubierta y látex "compatible".

    Ahora que os leo veo que el tema de la separación de la carcasa tiene más sentido.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  14. carlitossMadrid

    carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid..
    se te habran roto las fibras a mi en unas larsen tt tambien me paso pero por un lateral de la cubierta..
     
  15. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    ****** me paso lo mismo con esas ruedas,ya se que modelo no volver a pillar.
     

Compartir esta página