1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Me ha tocado en los yogures

Tema en 'General' iniciado por puretilla, 31 May 2005.

  1. puretilla

    puretilla Cincuentón to motivao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Isbiliya
    Pues nada amig@s, que como leí en un post que estaban tocando bicis en los yogures, los he comprado y mirar la que me ha tocado a mí :D :D .

    Por cierto la bici es una chulada y sus características técnicas al probarla son las siguientes:

    de p**a maaaaadrrreeeeeeerrrrrr
     

    Adjuntos:

  2. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Había que juntar 3 millones de tapas de yogur, ¿no? :mrgreen:
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la sauna
    que tendrá ese color que tanto gusta... :scratch :scratch


    Es como el anuncio del VW Polo con Ziritione.......

    Es la Blur con Citrus :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. puretilla

    puretilla Cincuentón to motivao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Isbiliya
    Pues además el regalo de la bici los yogures incluía un fin de semana en la playa :lol: :lol: .

    No, no hicieron falta millones de yogures, sooolo miiiilessss :?
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    FELICIDADES :D :D
     
  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas ofertas del LIDL... ¡A disfrutarla!

    Saludos CordialeS!
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Eso sí que me toca los yogures... :evil:
     
  8. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.348
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Naaaaaaaaaaa seguro que es vecino del concuñado del portero de la fábrica de yogures y por eso le ha tocadooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Enhorabuena por el "morlaco" y a darle caña :twisted: :twisted:
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    A mi siempre me sale el 'Sigue buscando' :scratch
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    y que yogures dices que son? deben estar escondidos en las estanterias del fondo porque no los he visto :lol:
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Con esa horquilla parece que vayas en una "choper/custom" :mrgreen:

    Ah!! y esa bolsa de herramientas :roll:

    ¿Se nota me la envidia me corroe? :mrgreen:
     
  12. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.540
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    QUE CACHONDO!
    DIME DE QUE MARCA SOOOONNNNNN!!
    NO SERAN DE LA MISMA MARCA QUE LOS DE "LA JUNGLA" ANTAÑO????
    :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    ***** tio, con lo que me hinho yo de yogures y nunca me salen promociones asi...
    SAludos
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues esa marca debe de ir a unos 2000,25 €el yogur pero con premio seguro. :mrgreen:
     
  15. tigre_globero

    tigre_globero Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Bah! El amortiguador Quinto Elemento "peta" en el primer bache. Y ese color amarillo de aquí a seis meses ya está pasado de moda. Además, no trae reflectantes en las ruedas. Y seguro que timbre tampoco.

    Mejor dejo de sacarla defectos, no vaya a ser que te arrepientas de haber conseguido ese "trasto". Si así fuera, me das tu dirección y voy a buscarla (para llevarla al chatarrero, por supuesto).

    ¡A disfrutarla!

    Un cordial saludo.
     
  16. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Vaya hierro..... :mrgreen:

    Se nota mi envidia?
     
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9.645
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues la mia me toco con las galletas!!!
    Muy bonita bienvenido al club eres el socio 1.000.000!! jeje
     
  18. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Pos vaya ****** bici que regalan con los yogures, las he visto mejores en el PRYCA, perdon CARREFOUR. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    Al rico yogur de caviar!!!!
     
  20. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi una vez me toco moh en el yogur y era de color verde
     

Compartir esta página