Me Han Amargado El Dia Foreros

Tema en 'General' iniciado por proximo, 12 Nov 2005.

  1. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    hola a todos como digo me han amargado el dia despues de que hoy me han entregado mi nueva bici una specialized stumjumper expert **** cantidad de guapa pero mi mujer me ha puesto de vuelta y media por haberme gastado la pasta que vale. se me han quitado las ganas de tocarla y todo pero os esplico.

    para comprarla le dije a mi mujer que no tenia nada que ver con la ecinomia d la casa osea que me buscaba la vida.

    despues de mucho tiempo he conseguido vender mi antigua bici muy bien de precio y con mis chapuzas d llegar a las 10 de currar todas las noches he conseguido ahorrar para ella .

    y ella sin decirme nada y todo de acuerdo.

    pero cuando ha llegado el dia y me he gastao la pasta bueno pues pa que os cuento.

    asique pongo este post para sincerarme y que sepais que hoy tenias que estar contento y estoy decepcionado espero que no os pase y no sintais el mal rollo que estoy pasando yo ok y gracias pòr escucharme
     
  2. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Se la pasara, seguro, y cuando se la pase vas a empezar a disfrutar de esa pedazo de bici, y exaras vista atras, y te habra merecido la pena. Piensa en ese momento, y en las rutas que vas a hacer con ella durante mucho mas tiempo de lo que le va a durar el cabreo a tu mujer, seguro que te animas. Y por otra parte, yo entiendo que la gente se gaste una pasta en esto, porque a mi tambien me gusta, y se que es un vicio (muy caro), pero hay que entender que los que no lo practican crean que todas las bicis son iguales, y que ademas, es una aficion tonta... Ellos se lo pierden!!
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    si es como la mia no se le pasara
     
  4. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Si es como mi madre tampoco, jeje
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    como bien has dicho, no ha influido en la economia de la casa, te la has ganado tu! pero ya se sabe q la jefa es la jefa...
     

  6. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    es q estan todas cortadas por el mismo patron, ya me lo decia mi abuela
     
  7. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    ella no tiene caprichos??? :(
     
  8. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada tio es algo normal quien no practica este deporte no entiende que te gaste esa pasta en una bici mi consejo es que te tiris a la espalda lo que te diga tu muger y intenta no enfrentarte a ella y deja que se desaoge pero no deges que te afecte a ti coge la bici y sal igual y disfrutala que despues del sacrificio que te a costado te lo mereces,tranquilo que a tu muger se le pasara.DESPUES DE LA TORMENTA BIENE LA CLAMA un saludo
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Es que hay que ser un poco previsor y si te hueles la que va a caer hay que incluir en el presupuesto de la bici una cena o similar, o eso o decirle al tendero que te haga una facturita por 300€ de bici pa enseñar a la parienta.
     
  10. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    Ja, pos la mia está que trina, llevo poco más de 3 meses en esto, y voy a ver si ya me pillo la 3ª bici (1 MTB, 1 Flaca), y ahora a por otra MTB no mu cara pero que quereis que os diga má picao el gusanillo de esto de la bici.

    Saludos
     
  11. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Trata de suavizar el tema diciendole que es mejor gastarte la pasta ahora toda junta y tener una bici con garantía que comprarte una por cuatro duros y que luego te deje tirado en la primera salida. Además si no eres fumador ni tienes otros vicios también puedes justificarle por ahí diciendo que el BTT hace que muevas el cuerpo y no lo estás fastidiando por ahí en bares etc. etc.
    Ahora que si tienes otros vicios caros ... vas j....o (un mes a agua y ajo).
    :rocker
     
  12. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    gracias chicos/cas pero os juro ke me an entrao unas ganas de llorar que no veas pero eso digo yo me a costao u huevo con perdon y me lo he cuarrao asike me animare graciaaaas ha vosotros y pa lante
     
  13. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Bienvenidos al mundo de régimen de gananciales... lo que tenemos que sufrir.

    Saludos
     
  14. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Animo que seguro que se le pasara pronto, y como han dicho por aqui, no eches mas leña al fuego y dejale tiempo para que vea que ha sido un tanto injusta contigo.
     
  15. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Animo xavalote, ha disfrutarla, y publica unas jafotos.

    En mi caso, antes de comprarla, INFORMÉ DETENIDAMENTE Y PORMENORIZADAMENTE DEL PRECIO DE LA BICI.

    La respuesta de mi mujer, como no podía ser otra, fue "ESTAS LOCO".

    Pero el paso del tiempo y una cara de pena todo el día, convirtieron la respuesta en un "BUEEEEENO".

    Desde entonces soy Feliz, la unica pega es que mi mujer llama a la bici "LA QUERIDA".
     
  16. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    ¿Quién puede ponerle precio a la ilusión?
    Al fin y al cabo el dinero va y viene, pero la vida solo va... asi que es mejor poner el dinero al servicio de la vida que poner la vida al servicio del dinero.

    Seguro que un viajecito, un regalo, o un detallito con ella hara que la balanza se equilibre.
     
  17. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    A mí todas mis bicis me han costado el 30% de lo que verdaderamente he pagado y aún así alguna vez ha protestado pero como las he vendido al doble de lo que en realidad...si supiera la verdad me costaba el matrimonio,pero eso sí le soy fiel y otros no se gastan en bicis pero si en *****,así que no me agobio por las mentirijillas.
     
  18. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    nada,nada un semana d tension y luego a disfrutar d la nueva burra,mejor no enfrentarte,los silencios a veces son las mejores respuestas,y si puedes sal mañan domingo,pero vuelve a tiempo para comer,animo
     
  19. Jake-Maki

    Jake-Maki Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    :defiesta Arriba la moral chaval, no te quejes mucho. la mia me sigue con el coche escoba detras, para bajarme la moral y ver si rozo la bici :platano
    un saludo del canarion
     
  20. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona

Compartir esta página