Me han retenido un paquete en la aduana y ya no se que hacer...

Tema en 'General' iniciado por carlos46, 7 Sep 2006.

  1. carlos46

    carlos46 Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vereis, a medidados de agosto mas o menos gane una subastata de unas ruedas de btt nuevas a estrenar que al final se quedo en un mas que buen precio, por ebay en estado unidos. yo las pague por paypal, el tio me las mando, pero hace unos 10 dias, encontre en el buzon de mi casa una notificacion en la que me decia que habian retenido ese paquete en la aduana de bilbao y que si no me ponia en contacto con ellos antes del 21 de septiembre que devolveriasn el paquete al remitente...

    Bien aqui empezaron mis problemas...

    Me pase por correos, para saber al menos como poenerme en contacto con los de la aduana pues no dejaron escrito en el papel ni telefono ni nada de nada, y me dieron un telefono que es este: 944709339 (ya me lo se hasta de memoria):cursing. Pone en el papel que haay que llamar de 9:30 a 10:30, perro ahi no me coge ni rita la cantadora el telefono...

    Ya harto de estar haciendo el primo llamarndo y sin recivir contestacion alguna me pase, haciendome el tonto por otra oficina de correos de mi localidad preguntando que es lo que tenia que hacer y diciendo que en el telefono arriba citado no me contestaba nadie.

    Su respuesta fue que lo sigueira intentando que ellos no me podian hacer nada, que eso era una asunto de la aduana y que todavia estabamos a 6 de septiembre (esto fue ayer por la mañana), como queriendo decirme que hasta el 21 todavia quedaban dias...cosa que destapo miindignacion y le conteste a la persona que me atendio que eso no me dieca nada, por que llevaba ya dies dias sin recivir respuesta alguna.

    El asunto es que no se que hacer ya, no quiero dejar todo para las ultimoa semana por que me veo que me quedo sin paquete devido a estos mamones de la aduana pero es que no se que hacer.

    no me hes posible presentarme alli en persdona y menos aun mandar a alguien en mi lugar...

    A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me sabe decir que puedo hacer.

    gracias por todo y siento el ladrillo
     
  2. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Ponte en contacto con el ministerio de hacienda o con la oficina de la agencia tributaria más cercana, aduanas creo que es competencia de ellos.

    Que ellos te den el telefono de contacto o que te aclaren la situacion del expedie.

    Un saludo y suerte
     
  3. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
  4. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    prueba a presentarte en las oficinas de aduanas del aeropuerto que es donde estará retenido.
    Si te pasa en madrid a veces tienes que recogerlo en aduanas de barajas, otras te lo envian a casa con el recargo.
     
  5. ciro7026

    ciro7026 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso con otra cosa q compre a hong kong
    tuve que envar una carta diciendo que habia comprado y una copia de la factura. Despues me enviaron el paquete qa casa.

    Siento decirte que no tengo la direccion, pero en la oficina de correos de logroño me la dijeron. Dales un toque a ver si hay suerte.
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si todo eso falla pon un post en la zona norte que seguro que algun forero te hace el favor de preguntar en bilbao en la aduana.
     
  7. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    buff la que te espera yo gane en agosto mi stinky en ebay y tambien me paso lo mismo lo que tenian que ser 15dias se trasformaron en 25dias y eso que mi tio me presento al que lleva lo de las aduanas de palma que si no aun estaria llamando a todo.


    insiste en la oficina de correos tienen que darte el numero de los de aduanas y de donde llegan los paquetes a mi me lo dieron ,como te lo envian express mail o ¡que?

    p.d : ah te cobraran un 16%de iva mas un 3% que se transformara en un 25% yujjju que ********.
     
  8. carlos46

    carlos46 Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0


    explicame un poco que hiciste... yo soy de logroño

    saludos
     
  9. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    lo mejor es que si puedes ves a buscarlo tu mismo.
     
  10. Gali

    Gali Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos46,el teléfono de correos de la aduana de bilbao es 944221603 y coincide con el fax,atienden al publico de 9-11,30.Tendrás problemas para comunicar con ellos,si lo consigues te pediran factura de compra o algo que certifique el precio de lo que has comprado,si eres capaz de enviarles por fax (944221603) la factura de compra te haran la liquidacion de lo que tienes que pagar a la aduana y posiblemente tanto la liquidación como tu envío te lo manden a corrreos de logroño.
    Espero que te sirva,tu insiste con el teléfono y con la posiblilidad de que te remitan la mercancía con tu hoja liquidatoria a logroño.Saludos
     
  11. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    La administracion como siempre poniendo la cosa facil para los usuarios.
     

Compartir esta página