Me han ****** xo bien, q putada tios, apoyo

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 22 Sep 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola amigos pues me amparo a vuestros brazos, ami familia todos freeriders/dhs/streeters... necessito un ombro en el q llorar, ayer able con mi madre xk se organiza x primer año el sabado un water jump en mi ciudad viene la peña d toda la comarca, mi madre me dice q vale, oy me ido a inscribir, e estado viendo la rampa, hablando con los organizadores, las oras pa entrenar, pido consejo de saltos y demas aki en el foro... tenia bastantes posivilidades d clasificarme, entre otras cosas era d los pocos q se traia su bike los demas saltaran con una q dejan una bmx, eso ya era una wna ventaja, al otra ventaja pues ago free, y claro una rampa d esas dimensiones cayendo al agua con la consiguiente vel. de la bajda, pues tenia classificacion asegurada, he ablado con amigos pa ir y tal, tmb con una amiga del curro d este verano una xica muy maja (salu2) y ella x la mañana competia en el wakeboard y al terminar calentava yo y despues me tocava a mi con el water jump, pues lo tipico nos vemos alli, aver q tal no c q... total q oy le comento a mi padre q viene un compi d xerta a comer xk despues teniamos la competicion y dmas, y q no y q no, q tu no te tiras al rio con una bici, si se t enganxa, ay mas d 5m d profundidad, t puedes qdar inconceinte con un mal golpe q si arriba q si abajo, nada no a avido forma, imaginaros como estoy ahora moralmente, mañana iba a transformar la bici para el water, pues me qdado sin ir, q ago voy y ago el papeleta alla mirando y viendo a mis conpis saltar, snif snif, estoy muy tristre, necessito vuestro apoyo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Ami Me Pasa Eso Constantemente... No Me Apollan En Nada Relacionado Con Las Bicis.. Si Llego Denoche Bronca.. Y Los Tipicos Comentarios De: Eske No Tienes Otra Cosa K Acer Que Ir A Pegarte ****** Por Ay? No Puedes Haccer Bici Como Las Personas?? Tienes K Hacer El Animal?? Y Si Me Cargo Algo O Mira Mi Padre Y Tengo Algo Cascao Empieza: Valla ****** Toda La Bici Exa Una ****** Con 3 Meses K Tiene... Etc Etc Etc...
     
  3. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Te Consuela??
     
  4. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    lo siento gerardrev... te entiendo porq llevas tiempo esperando 1 dia.. y te dicen a no tu no vas... si te tuviera k contar las veces k me lo han hecho y no e ido a ningun descenso... pero weno animate un poco ombre... o sino se un chico malote y escapata :baile
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    El único día que salí de noche (12, por ahí), llegué a casa y "eje roto = golpe extraño = se acabo el salir de noche"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    dile que te vas a tirar con un salvavidas y que ya has hecho waterjump mas veces y que no es para tanto.....

    unos consejos si al final vas:

    ponle una botella o camaras para que flote la bici.

    cuidado con el agua , no es tan blandita como parece. Intenta no caer de boca que duele aunque lleves integral.....
     
  7. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    a mi me apoyan en todo , saben k estoy loco y que no se puede hacer nada , que es el deporte que me gusta y me apoyan
     
  8. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Rider, intenta escrivbir correcto por favor ;)
     
  9. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Eres Muy Afortunado... Ami Me Kieren Obligar A K Me Ponga Una Lucecita De Esas Rojas De Abuelo En La Tija Por Si Llego Anocheciendo Un Dia Para K No Me Atropellen... Patetico Verdad?
     
  10. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Ok Ok Alvar Lo Intentare Ok?
     
  11. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    ***** , pues yo cuando me voy a madrid ha hacer calle llego a las 4 o x ahi y no me dicen nada
     
  12. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pues tio... lo siento en el alma esoa mi tmb me a pasado mas d una vez ke esperas un dia y al final surje algun contratirmpo. en mi opinion deberias ir apollar a los tuyos y verlos a ser posible gabarlo pa ke tu padre vea ke no pasa nada y el año ke viene t deje. venga tio animo y ke te sea leve.....
     
  13. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    pues chico, yo no llevo, porque no tengo, pero si vas de noche y por la carretera... pues que kieres k te diga, hace lo suyo....
    O lo que pasa es que no queda de pro el llevar una luz atras?
    :D
     
  14. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ****, una putada... yo q tú iba, para animar a los colegas principalmente, pro tb para vivir el ambientillo especial q solo se vive en las competiciones... no sé, por lo menos pa ver si hay buen rollito entre los riders y tal. además siempre aprenderás algo mirando... digo yo. y si eso llévate a tus padres, pa q vean q no pasaría nada, q todo estaba controlado(en caso de q los lleves, reza pa q d verdad no pase nada de nada) y después se lo echas en cara!!
    además siempre te qeda el consuelo de q, en caso de q salga todo una chapuza, puedes decir... Menos mal q no me metí yo tb!!!
    tranqi y a luchar para poder ir a la próxima!!
     
  15. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    hatsumi , no empezemos por favor
     
  16. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    a las 4 llegas?? madre mia eso es extremista ya...
     
  17. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias Tatepal
     
  18. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya ! lo siento tio , mi madre siempre me decia eso pero al final acababa cediendo
     
  19. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    oyeee, que no lo he dicho de malas! Esque yo conozco a gente que no se pone la lucecita porque dice que queda muy cutre!!!
    no toméis todos los comentarios irónicos como malos oK?
    :D
     
  20. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    SI ESTAS INTERESADO EN EL CARREFOUR LAS VENDEN POR 4.50€ Y LLEVAN 6 LED PASATE Y SI TE GUSTAN POS PILLATE UNO
     

Compartir esta página