Me he cargado los frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por CANTONA, 30 Ago 2007.

  1. CANTONA

    CANTONA Novato

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy totalmente novato y en esto y me he comprado una conor WRC 3 con frenos de disco. La he utilizado dos veces y no se me ha ocurrido otra cosa que echar tres en uno (mucha cantidad)en todos los sitios incluyendo los frenos de disco, tanto en el disco como en los frenos. La bici iba perfecta pero me ha dado por ahí debido a mi inexperiencia.
    Me he dado cuenta de mi torpeza cuando he ido a coger la bici y no frena, supongo que porque resbala el disco o lo que frena (la zapata o como se llame). Ya me he dado cabezazos en una pared y me he llamado tonto mil veces.
    Antes de liarla aun mas ¿alguien me podría dar alguna pista de cómo solucionar el problema.?

    Gracias anticipadas
     
  2. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Limpia MUY BIEN incluso dejándolos en remojo tanto los discos (Necesitas una llave Torx para quitarlos) como las pastillas con alcohol o algún disolvente no corrosivo.
    Despues a las pastillas líjalas superficialmente con lija MUY fina y ¡¡TEN CUIDADO PARA LA PROXIMA!!
     
  3. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    que ideas az casso a scotty y paciencia
     
  4. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Las pastillas tiralas por que el tres en uno aún se filtra mas que el aceite así que será mejor que lo limpies todo y las pastillas las cambies, no vayas a tener un susto.
     
  5. jakapadi

    jakapadi Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación: