Me he cargao el cambio??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Samibum, 27 Ago 2004.

  1. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Pues esta mañana me he dado mi primera fostia :? :? . En una curva me he enganchado con una rama y he salido "por las orejas". :? ..menos mal que yo no me he hecho nada :D .
    Pero la bici creo que ha caido en muy mala postura , porque el cambio se ha quedado como doblado :shock: , y la bici no cambiaba bien,. Al final lo he enderezado con la mano y va bien , pero se salta el 2º piñon tanto subiendo como bajando. Puede ser que solo se haya desajustado?? o me lo he cargao... :roll: .

    P.D. Caguen las ramas de al lao de los caminos XD
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Para que te hicieras una idea, el otro dia, con el cambio, pues podia subir de piñon pero no bajar... cosas de la vida. Repasa las manetas (que no esten cascadas), el recorrido entero del cable (que no se haya salido de la guia que lleva justo debajo del eje del pedalier) y por ultimo, el desviador. Por lo que cuentas, parece que en la "caidita" se ha cascao (o doblao) algo el piñon segundo.
    Ya contarás la evolución del paciente....

    Saludos!
     
  3. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    SI APARENTEMENTE NO ESTÁ ROTO LO MÁS PROBABLE ES QUE SE DESAJUSTARA.
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A mi tambien se me doblo la pieza esa de aluminio donde se sujeta el cambio pero enderezandola a mano a quedado perfecto.
     
  5. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Antes de nada comprueba que la patilla del cambio no esta doblada. Por lo que dices seguro que esta. Si es así lleva la bici a una tienda, allí tienen un a herramienta para hacer eso.
    No creo que te cobre mucho( bueno si es de confianza no creo que te cobre nada). Si intentas enderezarla con la mano nunca te quedara del todo bien.

    Saludos
     


  6. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Si, me parece que es la patilla del cambio , el lunes la llevare a que me la pongan bien y me la ajusten. Menos mal , creia que tendria que cambiarlo.... :D . Gracias por la ayuda
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    y por que no lo ajustas??.....y nos cuentas??yo creo que lo ajustas y listo pero vamos........SaLu2!!
     
  8. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Si lo ajusto yo seguro que se queda en un piñon y ni sube ni baja ...XDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues mira yo que tu lo intentaba y si no preguntaba que por aki ahi mas de un mecanico expert.
     

Compartir esta página