me he colao?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por santacruzblur, 23 Jul 2005.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    A ver si alguien me puede hacer un favor please :) tengo unas cross max sl disc,la he desmontado pa engrasar trinquetes,nucleo y rodamientos pero me he despistado,y al desmontarlas no me fije.
    En la delantera me podeis decir de que lado (del disco o del otro lado) va la tapa (la que tiene unos agujeritos y en la que se inserta la llave especial de mavic) con la que se regula la holgura de los rodamientos?.
    Si alguien tiene una foto pues cojonudo :)
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    En la delantera que yo sepa puedes ponerla en el lado que quieras, pero de serie viene en el lado del disco, con la de atras tambien en el lado del disco van.

    Un saludo
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    os cuento segun parece en todas las ruedas va la tapa del lado del freno de disco,,,pero yo he probado y no puedo ponerla en ese lado asi que la montare en el otro,,,porque si la monto ahi,me queda la rueda descentrada con respecto a la pinza de freno,,,sin embargo en las fotots del mensaje "crossmax al desnudo"que he visto en el foro,,tambien lleba la tapa del lado contrario del disco...¿como puede ser esto?,,me he descargado el despieze de la rueda y tambien me pone que la tapa es del aldo del disco.....esto no hay quien lo entienda :(
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Olvidate en principio de la pinza de freno y montalo como viene en las instrucciones, la rueda debe quedar centrada consigo misma, luego el disco se ajusta con arandelas o lo que sea, pero creo que eso es secundario.


    Un saludo y suerte :D
     


  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Si ya se como se ajusta la pinza,,,pero lo que me parece raro es que la rueda ya vino asi montada de fabrica,,,,y en los esquemas no :(,
     

Compartir esta página