Me he comprado una flaca, otra vez...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por S-enduro, 28 Nov 2004.

  1. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Lo mio siempre ha sido el Mtb, pero como a muchos de nosotros, me gustan todo tipo de bicis y a veces también me gusta salir a rodar o subir algunos puertecillos de por aquí y ahi comienza mi historia con la carretera, primero me hice con una Megamo Mortirolo de 4ª mano, hace unos 3 años, la cambié por una MMR Compact muy chula, demasiado para mí, estuve una larga temporada de baja forma y no la usaba nunca, así que la vendí... :cry:
    Ahora estoy un poco más en forma y ya llevaba un tiempo pensando en comprarme una flaca sencillita para salir de vez en cuando y me he comprado esta de 2ª mano (a algunos malagueños os sonará), es una BH Oquina del 2003 y está en bastante buen estado.
    Ya le he cambiado el sillín y la tija.
    La sensación al subirme ha sido de pánico total :oops: , y es que el manillar de ésta va unos 25 cm más bajo que el de mi enduro y la sensación de ir montado encima de la rueda delantera me acojona un poco, espero acostumbrarme pronto...
     

    Adjuntos:

  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, si te gusta darte paseos por la carretera, yo creo que has hecho bien comprandote la flaca. Que la disfrutes mas que la MMR!!! :mrgreen:

    Saludos
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    llevas el manilar demasiado bajo, creo que deberías darle la vuelta a la potencia o ponerle una con menos angulación negativa.....
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    este charli, :p , pues ya nos daremos una vueltecita por la carretera, a ver si bajas igual de rapido, memoncete :wink:
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Me da dolores de cervicales namás verla... :mrgreen: Por lo demás, muy chula. :)

    Y vaya plato!!! Parece una paellera.
     


Compartir esta página