Me he fastidiado el hombro- supraespinoso....algun consejo?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por drfox, 13 Abr 2005.

  1. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Buenas, el otro dia intenten hacer mi primer saltillo en un doble de un circuito de bmx, medi mal y no llegue a caer bien, por suerte puse los pies en el suelo y cai recto, lo unico que la sujertar la bici el codo se me levanto mucho y me hice algo de daño en el hombro, pero al estar caliente no note nada ( esto el domingo por la mañana ) desde el lunes me viene doliendo bastante el hombro, en el cual tube hace 4 años una lesion en el supraespinoso, y ahora me duele igual por lo que imagino que es el mismo musculo.

    Cuando me lesione estaba jugaba al tenis y al estar federado me cubrio los gastos del fisio pero ahora ya no haga nada de eso y la verda es que mucha pasta no me sobra para andar psando por el fisio 1 semanita, me estoy aplicando "Capsicin crema" que me receto mi medico cuando sufri un golpe en el tendon de aquiles y la verdad me vino muy bien, pero llevo 3 dias ( de medio reposo ) y aplicandome esta crema y esto sigue jodio, asi que me preguntaba si aqui quizas me podrias dar algun consejo o que me valla directamente al fisio,


    Siento el tocho y gracias
     
  2. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Hola!!!!
    Pues mal te veo...
    Mira, los tendones son estructuras muy mal vascularizadas, asi que tienen mala cura.
    Ese es el motivo de que si no se realiza una perfecta recuperación, puede remitir el dolor, pero la patología quedar latente por años.
    Y el supra es un músculo muy c***on, al que le harás cosquillas con la cremita...Es la tuya la misma lesión que tiene el Sete Gibernau, que le dan 2 sesiones de fisio al dia mas inyecciones locales con antiinflamatorios.
    Si quieres un consejo, haz estiramientos suaves, ejercicios de movilidad sin carga para recuperar la movilidad del brazo (sobre todo la rotación interna), para poco a poco volver a reforzar. Es complicado hacerlo uno solo, pero si tienes un amigo en un gimnasio con algo de idea y paciencia se puede conseguir.
    Animo!! Espero noticias. :wink:
     
  3. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Hola!!!!
    Pues mal te veo...
    Mira, los tendones son estructuras muy mal vascularizadas, asi que tienen mala cura.
    Ese es el motivo de que si no se realiza una perfecta recuperación, puede remitir el dolor, pero la patología quedar latente por años.
    Y el supra es un músculo muy c***on, al que le harás cosquillas con la cremita...Es la tuya la misma lesión que tiene el Sete Gibernau, que le dan 2 sesiones de fisio al dia mas inyecciones locales con antiinflamatorios.
    Si quieres un consejo, haz estiramientos suaves, ejercicios de movilidad sin carga para recuperar la movilidad del brazo (sobre todo la rotación interna), para poco a poco volver a reforzar. Es complicado hacerlo uno solo, pero si tienes un amigo en un gimnasio con algo de idea y paciencia se puede conseguir.
    Animo!! Espero noticias. :wink:
     
  4. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Hola!!!!
    Pues mal te veo...
    Mira, los tendones son estructuras muy mal vascularizadas, asi que tienen mala cura.
    Ese es el motivo de que si no se realiza una perfecta recuperación, puede remitir el dolor, pero la patología quedar latente por años.
    Y el supra es un músculo muy c***on, al que le harás cosquillas con la cremita...Es la tuya la misma lesión que tiene el Sete Gibernau, que le dan 2 sesiones de fisio al dia mas inyecciones locales con antiinflamatorios.
    Si quieres un consejo, haz estiramientos suaves, ejercicios de movilidad sin carga para recuperar la movilidad del brazo (sobre todo la rotación interna), para poco a poco volver a reforzar. Es complicado hacerlo uno solo, pero si tienes un amigo en un gimnasio con algo de idea y paciencia se puede conseguir.
    Animo!! Espero noticias. :wink:
     
  5. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Buenas, pues estube un tiempo sin montar en bici y haciendo estiramientos todos los dias, se paso pronto, nose como habre tenido el hombro esta noche, pero hoy ha vuelto..... asi que me tendre que pasar por el fisio a a ver que me dice...porque como vaya a la SS se va a reir de mi :p,
     

  6. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acupunturaa!!
     

Compartir esta página