Me He Quedado Tirado!!

Tema en 'General' iniciado por codecol, 30 Mar 2006.

  1. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Eso me pasa por ser descuidado, pues resulta que se me ha roto la cubierta justo cuando más lejos estaba del pueblo, sabia que estaba gastada pero lo fui dejando y no la revisé. Asi que busca a alguien que me recoja, y resulta que las horas que eran todo el mundo trabajaba y yo to preocupao, y que hago. Total que llamo a una chica a ver si cae la breva y no está trabajando por casualidad y he tenido suerte,hoy no trabajaba. Y encima donde estaba no pasaba ni dios( era por carretera). Al final por suerte he llegado a hora al trabajo, eso si, mi hora alli sentao esperando me la he pasao. A ver si escarmiento y no me vuelve a pasar. Dejo que os riais de mi, me lo merezco
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    no hombre no, como nos vamos a reir, eso le puede pasar a cualquiera :cunaoo
     
  3. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo me paso a mi, pero yo fui al que le toco ir a buscar al colega con el coche y todo por no cambiar la rueda y poner una nueva que tenia en casa.
     
  4. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si te sirve de consuelo, yo hace 2 domingos también me quedé tirado, pero peor que tú, se me jodieron las dos roscas de los pedales, si si, las 2 y me tuve que hacer 11 kilómetros andando, co los pedales en los bolsillos, por carretera eso sí, pero andando. En alguna cuesta abajo me subí para dejarme caer por la inercia, (creo que ahora a eso le llaman gravity o algo así) y no veas como se te quedaban los huevecillos porque al no tener punto de apoyo era......
     
  5. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿No se llama eso la ley de Murphy? Aquella que dice que si algo es susceptible de empeorar, empeorará. Je, Je.
    :drive
     

Compartir esta página