1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me hundo en las piedras, ¿qué hago?

Tema en 'Enduro' iniciado por Hans Castorp, 10 Ago 2007.

1. Hans Castorp

Hans Castorp Perro viejo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, compañeros. Os escribo porque después de muchas cábalas monté en mi Decathlon 8.1 dos cubiertas IRC, delante una Trailbear 2.25 y detrás una Serac 2.1. Las primeras salidas, por terreno duro, seco y con piedrecillas sueltas muy bien, increíblemente bien, pero el último fin de semana le encontré el talón de Aquiles a las Serac: me subí a la alta montaña, por pistas muy llenas de piedras, es decir, piedras de tamaño pequeño y mediano pero en mucha cantidad. Resultado: la serac se hundía y patinaba como un slick mientras yo pedaleaba en vacío. ¡Vaya fastidio! ¿qué hago? He mirado la distancia libre en las vainas traseras y no puedo montar algo mucho más gordo. Las serac van muy bien en terreno compacto, pero en cuanto éste se pone más blando, con mucha tierra o con mucha piedra, ya no me traccionan bien. Yo peso 74 kilos. ¿Podría ayudarme desplazar el sillín, bajar la presión (llevaba 3 bares), subirla, otra Trailbear atrás? Un saludo a todos.:bye

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    Baja la presión.

Compartir esta página