me ira bien esta bici?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por albertiko_dirt90, 18 Abr 2006.

  1. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    wenas soy nuevo en esto de la bmx me decanto mas por el dual/dirt...

    Me canvian mi marzochi dirt jump comp x una gt performer i me gustaria saver si va bien, que cosas le tendria que canviar,todas las criticas que pueda tener la bici...(cosas asi...)

    esta es la gt http://image.www.rakuten.co.jp/atomic-cycle/img10521356061.jpeg

    gracias
    :bye
     
  2. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    podeis opinar:whistle

    decir todo lo q sepais de la gt

    gracias
    :bye
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami esa bici me encanta
     
  4. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Primero ... las GT pesan bastante por lo que tendras que cambiarle piezas para aligerarla un poco ...(si no va a tu gusto)

    La rueda de atras no viene cromada y no me mola eso por el tema de los frenos , por lo que o la cambiaba entera por una que pesara menos ya de paso o la lijo hasta que este cromada xD

    Despues el sillin fuera ... pesa una tonelada ... pegs fuera (o dejar dos).

    El tema del rotor ... es algo que va a gusto de personas ... se puede quitar y aligerar peso ... o dejarlo ... o quitar el freno de alante y dejar el de atras con rotor ,.... (1000 opciones) eso a tu gusto ...

    Y poco mas te puedo decir ... bueno si las zapatas que vienen QUITARLAS y ponerte unas kool stop thinline rojas(si la rueda de atras sigue sin cromar).

    Y si lo que quieres es hacer dirt cambiarle las cubiertas ... ya que las que trae creo son de street ... no son muy caras las cubiertas...

    Saludosss espero haberte ayudado ...
     
  5. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado


    si que me as ayudado...aver para mi no creo que me pese mucho estoi con una de dual de 15 kilos...i nose algo menos pesara la bmx no?

    el tema de canviar cosas lo veo bien, a medida que tenga dinero mejoro la bmx;)
     

  6. varo

    varo Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leon
    yo me miraria tmb una dk, son mu bonitas y por lo que se dan buen resultado.
    las hay baratitas y pa lo que tu quieres alguna te iria bien
    miratelas;)
     
  7. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues mira ... yo tengo la GT Zone ... y esta pesa por los 15 y pico o asi ... nose cuanto pesara la performer pero las GT te digo que suelen pesar por ahi mas o menos ... a ver si alguien que la tenga o lo sepa sabe decirnos el peso exacto jeje
    saludoss
     
  8. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo antes tenia la kompe.......y en komparacion kon la eastern....diosss no se el peso exacto pero unos 16 kilos o asi.........las GT no son malas bicis....pero tampoko son nada especial.....yo me miraba algo un poko mejor tio
     
  9. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    es una bici para empezar, no está mal, yo haría el cambio (si no está muy mal), y poco a poco iría cambiando piezas.
     
  10. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    no si la bmx esta bien...***** si que pesan las bmx:((las que son normalillas...)
    aver la gt esta mu wapa i tal...el peso sera malo pero para un novatillo jeje.

    si mas que nada la quiero para el skate park por que con una de dual va bien i eso...pero pa tirarte de la half es mas chungo al ser mas larga,cuesta mas acer aerios...(eso es lo que pienso,alomejor me equivoco)

    para enpezar no le canviaria nada, luego si veo que se me da bastante bien, aorraria i me compraria una mejor.
     
  11. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Tio yo hacia el cambio ... para empezar y eso estan bastante bien e ... y encima luego pillas una mas wapa que pesa 2 o 3 kilos mas y vuelas ... xD que eso me pasa a mi ahora ... asi que alla tu xD pero yo la cambiaba ...
     
  12. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    si si que la canvio, estoi intentando comprarme otra suspension, i ma dixo al que la canvio que me viene con 4 pegs, contrapesos en el manillar...esa cosas me parece que las quitare(weno dejo 2 pegs)...

    es buen canvio, i aora cuando la tenga to el rato en el skate park :D
     
  13. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero k pesa 15 kg con los pegs o sin ellos?
     

Compartir esta página