me ira bien esta bici?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por albertiko_dirt90, 18 Abr 2006.

  1. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    wenas soy nuevo en esto de la bmx me decanto mas por el dual/dirt...

    Me canvian mi marzochi dirt jump comp x una gt performer i me gustaria saver si va bien, que cosas le tendria que canviar,todas las criticas que pueda tener la bici...(cosas asi...)

    esta es la gt http://image.www.rakuten.co.jp/atomic-cycle/img10521356061.jpeg

    gracias
    :bye
     
  2. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    podeis opinar:whistle

    decir todo lo q sepais de la gt

    gracias
    :bye
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami esa bici me encanta
     
  4. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Primero ... las GT pesan bastante por lo que tendras que cambiarle piezas para aligerarla un poco ...(si no va a tu gusto)

    La rueda de atras no viene cromada y no me mola eso por el tema de los frenos , por lo que o la cambiaba entera por una que pesara menos ya de paso o la lijo hasta que este cromada xD

    Despues el sillin fuera ... pesa una tonelada ... pegs fuera (o dejar dos).

    El tema del rotor ... es algo que va a gusto de personas ... se puede quitar y aligerar peso ... o dejarlo ... o quitar el freno de alante y dejar el de atras con rotor ,.... (1000 opciones) eso a tu gusto ...

    Y poco mas te puedo decir ... bueno si las zapatas que vienen QUITARLAS y ponerte unas kool stop thinline rojas(si la rueda de atras sigue sin cromar).