Me La Compro O No?? Que Me Aconsejais??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por But00, 20 Jul 2006.

  1. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero pillarme una nueva bici, y tengo un presupuesto de unos 600 o 700 Euros como mucho, Y he visto esta B-Pro que está rebajada un 29% en el Corte Ingles, Merece la pena?? o Me aconsejais otra buena burra en ese precio??
    Gracias!

    PRECIO:antes 999Eu ahora 699Eu

    [​IMG]

    Bujes : Tioga-XRP
    Cambios : Shimano XT.
    Cuadro : Aluminio 6061 triple butted
    Cubiertas : Tioga factory
    Frenos : Hidráulicos, Fórmula k18.
    Horquilla : Rock Shox J3 con bloqueador en el manillar
    Llantas : Mavic M117 Disc.
    Pedales : SHIMANO 505 Automáticos
    Manillar : B-Pro Aluminio
    Potencia : B-Pro Aluminio
    Sillín : Tioga Sport
    Neumáticos : Tioga factory.
    Velocidades : 27.
    Tija : B-Pro Aluminio
    Platos : Truvatif Isoflow.
    Cadena : KMC Z9000
    Cassette : SRAM.9
    Bielas : SHIMANO 440
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    esa horquilla a mi modesto entender no esta acorde con esa bici en conjunto,es muy flojita, por lo demas esta bien, pero yo me miraba antes tambien bh y orbeas que tambien tienen descuento en el corte ingles....
     
  3. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    es un lujo por ese precio.
     
  4. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto a la horquilla, se la cambiaría por una marzzochi mx comp 100mm que tengo en la otra bici.....
    Tambien he estado mirando las Orbea, lo que pasa es creo que llevan peores componentes...

    Seguid aconsejandome y Graciassss!!
     
  5. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    he tenido la bicicleta que comentas en mis manos, y estuve apunto de comprarla, y al final me decidi por decathlon, he probado la 8.1 y me quede loco, encima te sale mas barata y llevas una manitou axel

    si dices k cambiarias de horkilla tiene un pase, pero k sepas k a no ser k sepas bastante, vas a tener k hacer una hiper revision de bicicleta segun la sakes, buska post y veras opiniones de gente k compro B-PRO en ofertas

    sin mas k decir, yo me lleve la 8.2 y estoy muy contento con lo que llevo

    saludos
     


  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues yo no creo que tenga tan malos componentes, salvo la horquilla, pero si le metes una marzochi pues arreglado
     
  7. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me compre esa bici hace menos de una semana, me salio por 595 euros, y este precio creo que es imbatible, y que por 700 tampoco esta nada mal. Ademas si tienes la Marzochi y unos automaticos solucionas los dos puntos donde flojea la bici.

    El unico punto malo que he tenido es que en el corte Ingles de Campo de las Naciones el mecánico no sabe o no quiere hacer su trabajo, y la bici esta sin ajustar aun despues de haberla llevado :cursing
     
  8. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No se, a mi de momento me atrae mas la B-Pro que la RR 8.1, creo que va mejor montada en componentes menos en la horquilla la B-Pro lleva los tirantes de carbono y creo que es algo mas ligera, lleva cambio XT, unos buenos frenos, unas ruedas bastante aceptables, 5 años de garantia en el cuadro...... Todavía no termino de decidirme por algo, asi que......Vamos!!, mas consejos y opiniones!!

    GRACIAS!!
     
  9. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    mira, el unico punto a favor k tienes con la b-pro, es que es el corte ingles, puntos en contra? no tienen ni **** idea, no tienen mecanicos eficientes, esa horkilla es una pestosidad, aunke montes otra al menos k la k compres la puedas vender,una manitou axel no es una ******, la b-pro lleva unas llantas tioga y la 8.1 no lleva mavic, asi k esta igual, y la b-pro lleva frenos formula oro y la RR lleva los hayes nine

    respeto a los cambios, creo k la b-pro no lleva dual control no me hagas mucho caso y la RR si , k los agradeceras en serio...y de un lx a un xt no se nota nada, 0.30 gramos mas, ni mas ni menos

    los tirantes de carbono de la b-pro es una pestosidad, kien sabe si partiran? anda k pa mandarle al corte ingles k te monten un cuadro nuevo, decathlon tb te da 5 años de garantia en su cuadro, y 2 de componentes, y una revision gratuita de 50 eurazos

    si necesitas info, yo tengo la 8.2 por si decides estirarte y pillartela yo k se, yo iva por la 8.1 y te puedo comentar varias cosillas, coges me agregas y hablamos

    saludos

    edumoreno_18@hotmail.com
     
  10. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me da la impresión de que adoptas la manida postura de "lo mio mola, lo demás apesta". La prueba es que empleas la palabra pestosidad con demasiada frecuencia. Me refiero a que si tu RR tuviese la trasera de carbono problablemete dirias que es la ost*a, pero como es el cuadro de la B-PRO la que la lleva pues es una pestosidad...

    No está mal que des tu opinión y seguro que But00 te lo agradece, pero una postura más imparcial y menos peyorativa le sería de más ayuda.

    En cuanto a la bici, acalarar algunos conceptos:

    - Las llantas son Mavic.
    - La garantía es igual que para la RR: 5 años en cuadro y 2 en componentes.
    - El servio post venta es con seguridad mejor en Decathlon que en el Corte.

    Saludos
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    las ruedas de la b-pro, seran mavic, pero son las mas bajas de la gama, vaya las de 75 euros la pareja, osea que las ruedas no deben ser para nada determinantes...me quedo con la RR
     
  12. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y alguna otra alternativa de otra marca?
     
  13. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cómpratela, luego con tiempo pues le cambias la horquilla si quieres la Marzz... está p.m.
     
  14. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    para tu info, ambas bicicletas las he probado, en ambas me he subido, ambas las he visto y comparado, de ambas investigue, y no pq la tenga intento desprestijiar a la b-pro, simplemente k viendo el servicio k dan, k encima incluso tu tb lo comentas, y etc etc...me permito el lujo de describir ciertos elementos como "pestosidad" cosa k me jode pq esa bicicleta la vi yo 1 un dia antes de las rebajas, y no llevaba una j3, llevaba una tora, pq lo hicieron? pq pone k tenia el precio de 1000 y engañan al consumidor?

    otra cosa mas, cuando contestes un post, se hace partiendo de la base de k hay k contestar lo k el dueño de tal, pide k se le responda, no para k me critikes a mi, un pokito de por favor, ya k digo lo k me da la gana

    saludos y una vez mas, suerte en tu compra
     
  15. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    Edu20, estas seguro de que la RR
     
  16. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    buen precio
     
  17. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    edu20, estas seguro de k la RR lleva dual control? Mis cortos conocimientos de esto me dicen que con unos frenos hayes nine, un poco ****** poner dual control.
    personalmente, me kedo por la b-pro con estetica
     
  18. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que en ningún momento he perdido las formas, y que no deberia haberte molestado lo que escribí. No pretendia llamarte al orden ni mucho menos, y sí ayudar a But00 en la elección de su nueva bici, y por eso aclaré algunos conceptos en los que no acertaste.

    En fin, siento que por tan poca cosa hayas tenido que escribir un post para reprocharme lo que escribí, no era mi intención molestarte.

    PD: But00, acabo de llegar de hacer una ruta con la B-PRO, y va pm, y además es bien gonita:

    [​IMG]

    Suerte con la compra.;-)
     
  19. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias tio!!
     
  20. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    sabrias decirme lo que pesa mas o menos la B-Pro??
     

Compartir esta página