Me la juego? (va de muelles)

Tema en 'DownHill' iniciado por manin, 15 Ago 2007.

  1. manin

    manin Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas riders, a ver si podéis echarme una mano con el muelle del amortiguador:

    El caso es que monto un dhx 5 de muelle en un monopivote (orange 223), mi peso es de unos 75-76 Kg sin la equipación y el muelle que llevo es de 450lb, en principio debería ser suficiente para mi peso pero cuando le tiro a algún cortado el muelle se comprime al máximo, es más nisiquiera hace falta que sea un cortado... con un salto de metro o metro y medio ya se me comprime a tope, por más que lo regulo le da igual asique estoy pensando que el quid va a estar en la dureza del muelle...

    Voy a encargar un Nuke proof de los que tienen en chain, tienen buena pinta pero es aquí donde viene el problema, tiro a por un 500 o me la juego con el de 550? tengo miedo de quedarme corto pero también de pasarme y que vaya demasiado duro, en la página de tftuned me dice que el 450 debería ser suficiente para mi peso y eso me hace pensar que el de 500 sería la elección más acertada pero utilizando la búsqueda por el foro he visto algún que otro post en los que gente de unos 68-70 Kg con un monopivote gasta un 500 y no se si pesando de 6 a 8 kilos más (mas equipación) me voy a quedar corto...

    Vosotros que opinais? a por cual de los 2 tiraríais?

    un saludo.
     
  2. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Hola, no tengo una orange y por tanto no te puedo decir nada objetivo al respecto, pero lo q sí te recomiendo es q llames al distribuidor de Orange en España; <Active Life Company> 91 7253107 y preguntes cual es la mejor opción, cuéntales esto mismo. Mi experiencia es q siempre saben lo q dicen, y por lo menos en mi caso, se han tomado interés en mis dudas cuando les he llamado. Y recuerda, ten paciencia y no te lances a comprarlo sin averiguarlo pq hay ciertas posibilidades de error, te lo dice uno q se ha colado alguna vez por darse prisa, eso sí, con otra marca y modelo de Bike. Por otro lado, el usuario q seguramente más sabe de Orange del foro es mati. Preguntale a él directamente si no te responden.
    Saludos
     

Compartir esta página