Me la qdo, no me la qdo ..........

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chewaka, 18 Nov 2005.

  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues resulta que tengo puesta en venta una manitou minute 2 del 2005 con 130mm., está nueva, la tengo en la caja, la saqué para hacerle una foto puesta en el cuadro, la verdad q qda muy bien, pero el cuadro es rígido de XC (bianchi MUTT) y la gente me dice que es mucha horquilla.
    Compré 2 horquillas iguales, una ya se vendió, la otra casi.
    La tengo puesta en venta x 350€ y no había hecho mucho caso hasta q he visto a alguien realmente interesado.
    Si la vendo, me qdo sin horquilla, mi intención sería pillar una de rally, skareb.
    En varias tiendas on-line, he visto mi horquilla y la skareb platinum 100mm., ambas rondan el mismo precio (platinum 60€+), claro está q el precio es muy superior a los 350€ q yo pido x la mia.
    Si vendo la mia, me encuentro que he de comprar una del mismo valor, pero tengo que añadir una pasta, algo así como 180€ (la skareb platinum), incluso tengo una R7 super IT, por 50€ mas del precio de la mia (525€) en la misma tienda.
    Tampoco nadie me ofrece un cambio x una horquilla nueva de rally equivalente a la mia o superior de 2ª mano, todos me ofrecen muy inferiores.
    Estoy mirando x todos sitios y estoy dispuesto a tener q pagar hasta 100€ + para pillarme una skareb platinum o R7 super IT, una vez venda la mia x 350€.
    Miraré este finde x eBay, donde pille la mia, a ver si encuentro algo, sinó, creo q pasaré de venderla.
    Creo q la cosa está bastante clara, pero si alguien tiene una sugerencia, soy todo oidos.
    este es el cuadro con la horquilla.
    Mas fotos del cuadro http://community.webshots.com/album/224489988MVMjdL
    Salu2
     

    Adjuntos:

  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo mela kedaba!
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si tiene para regular el recorrido me la quedaba, así si un día quieres más recorrido se le pones. Y si decides venderla miraría también las marathon del 2005
     
  4. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    No, la minute two no regula el recorrido y con las marzocchi marathon estoy en las mismas.
    Me interesa manitou pues tengo la pinza de freno XTR 966 q es para post mount.
    Salu2
     
  5. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Si no te keda muy chopper, y no le sacas todo el potencial a la orquilla bajando, que tiene pinta de poder mas que el cuadro... Pues yo creo que te vale, hay por aqui, unas cuantas rigidas con horquiilla de 120mm y sin problema, y por 10mm mas.. si no eres muy bestia pues no se... Y mira hasta que recorrido recomienda bianchi para ese cuadro y asi te haces una idea. Si recomienda 80 mal y si recomienda 100 o 120 mejor no?

    Yo me la quedaria.. o as pensao en vender el cuadro y comparte otro mas adecuado? uno doble :D jejeje La misma operacion pero con el cuadro.

    Un saludo y suerte!!
     


  6. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    No, no qda muy choper, además yo bajo rápido, pero tampoco hago cortados, bajo rápido por donde acostumbro a subir.
    He visto ese cuadro montado con 100mm.
    Está claro que el cuadro y la horquilla no estan al mismo nivel.
    En la página de manitou, a la minute two, le ponían como utilización secundaria el XC, rally.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    En su día, varios te dijimos que era mucha horquilla para ese cuadro.
    Pero yo no me calentaría la cabeza y ya que la tienes pues utilizala.
     
  8. Cagapraos

    Cagapraos Invitado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llugones, Asturies.
    Conpra una moto.
     
  9. Cagapraos

    Cagapraos Invitado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llugones, Asturies.
    Quiero decir "compra", claro.
     
  10. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Y q hago con 3 motos si solo tengo 1 cuerpo????
     
  11. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    la verdad q' tienes un pedazo de cuadro... es tremendo hombre me encanta... te recomiendo la reba de 100mm y la verdad que es muy rigida y muy buena horquilla el motion contron anda de lujo... la verdad que esa horquilla no te entra de dh, jeje... salu2
     
  12. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    A ver en la otra bici tengo una SID de 80mm, con bloqueo, pero tenía ganas de extrenar todos los componentes.
    Salu2
     
  13. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Vendela o guardatela si te quieres pillar una doble en el futuro, pero me parece que para esa bici, como que no.
     

Compartir esta página