Me llego la Nerve R.c 9.0 con el cambio roto...

Tema en 'Canyon España' iniciado por luigix, 3 Abr 2007.

  1. omonne

    omonne Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi casa ;)
    PUes Luigix, sabes que ya estoy mirandome la Canyon (modelo rigido)!! JEJEJE, y es que para competir necesito una rigida, y vaya con las Canyon !!! Calidad-precio, es impressionante....

    Ahora mismo me pongo por este apartado del foro, para ver las opiniones de este modelo, el Ultimate CF !!

    Salut !! ;)
     
  2. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Pues mirad,el tema es que me llamó canyon espanya, para decirme que el cambio X-0 les llegarian aproximadamente para finales de mes principios del otro (o sea mayo),peró que no me aseguraban nada........Y eso si, me dijieron que si queria un Sram x-7 o un sram x-9 me lo dejaban.Pero yo quiero estrenar mi bici con mi sram x-0,nose ,decidme pijeras,pero ya que me he gastado lo suyo quiero que se estrene asi.

    Claro y yo les dije :"Pero no tienen en alemania ningun Sram X-0 para enviarme??"y me dijeron que para enviarmelo a mi otra bici de algun cliente nuevo se tendria que quedar sin....y claro,pues no podia ser.

    La verdad es que no lo entiendo muy bien porque el cambio que me enviaron roto,o se rompio en el trayecto ( lo mas seguro) de garantia nada de nada,simplemente me llego roto y eso no se lo van a devolver en garantia sram ,porque no es un malfuncionamiento,sino que esta roto.

    Me dijeron que les tenian que llegar cambios en garantia a finales de mes,y que ya me dirian algo.Yo lo que creo es que no tienen cambios y por eso se estan alargando los plazos de entrega de algunas bicis,porque sino ::

    PORQUE NO ME ENVIAN UN CAMBIO SRAM X-0 QUE TENGAN ,Y CUANDO LES LLEGUE EL MIO SE LO QUEDAN ,SERIA UN DETALLE NO??
     
  3. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que no lo veo logico, deberian de haberte solucionado este tema en menos de 1 semana.
     
  4. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si es a final de mes ya me doy con un canto en una piedra.

    Haver que tal,yo espero como mucho que el 15 de mayo ya tenga el cambio montado en mi bici y este rodando por los montes como una cabra loca!!Sino..........:sableluz
     
  5. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy me han enviado un mail canyon espanya diciendome que ya tenian mi cambio.

    O sea que tema solucionado.
     
  6. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto ya si tiene mejor pinta. Que lo disfrutes amigo!
     
  7. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga gracias a todos.Cuando la tenga montada ya hare unas fotiquis.
     
  8. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Enhorabuena amigo luigix.:saltarin

    Al final la vas a estrenar antes que yo, maldita sea. Me alegro mucho por ti pero yo estoy que me muerdo los muñones que ya es lo único que me queda. ¡Maldito codo!:malaleche

    Esperamos ansiosos tus fotos y las sensaciones que experimentes al desvirgarla xDDDDD

    Saludos.
     
  9. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya sabiendo que de aqui a unos pocos dias tendre el cambio en casa os he de contar que he hecho ya unos cambios a mi RC.

    Son pequeños pero me gusta mas asi. He cambiado el sillin que lleva el slr xc por un specialized toupe blanco por el tema que va a juego con la fox blanca y tambien por el tema de la obertura antiprostatica,y la verdad es que queda de **** madre.

    Y despues he cambiado los neumáticos que lleva los 2.25 por unos michelin xcr 2.0.La verdad es que para lo que esta enfocada esta bici lo veo excesivo los 2.25. a parte estos también van a juego con las letras "Canyon"que en las fotos parecen blancas pero en realidad son grises. y tambien le he puesto camaras maxxis flyweight para quitar un poco de peso.Pero con el tema de las camaras he tenido una grata sorpresa....Me pensava que las que llevaria la bici seria cutres pero nada mas lejos de la realidad....eran unas continental supersonic que tambien estan sobre los 105 o 110 gr.las maxxis son 95gr.Pero bueno me guardare las supersonic que ya les llegara su hora.

    Ah y por cierto que te pasa oryctes que no puedes montar en bici??el codo???
     
  10. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    luigix, si te interesa hacer un cambio mi es 8 venia con el slk con ranura antiprostatica pero lo cambie porque me resultaba muy duro. Yo estoy buscando uno como el tuyo.

    Saludos
     
  11. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento hormigo,pero de momento me guardo el slr nuevecito por si algun dia me peta el toupe que dicen que son bastante fragiles. Y la verdad para serte sincero el slk no me gusta mucho,aparte todo el mundo coincide que es muy duro y yo tambien tengo el culito fino,jeje.

    Nobstante gracias por el interes.
     
  12. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por fin hoy dia 4-5-07 me ha llegado mi flamante cambio en garantia X-0 a casa por la tarde.

    La verdad es que el cambio me ha llegado con su caja original como si lo hubiera comprado en una tienda de al lado de mi casa.

    Venga saludos a todos y doy gracias a los que se han interesado por mi problema.En breve pondre fotos de mi flamante R.c 9
     
  13. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Bueno enhorabuena luigix, por fin podrás disfrutar tu RC 9! Ya sabes, unas fotillos para ambientar...
     
  14. JvFlotats

    JvFlotats Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al fin podras estrenarla. Tengo ganas de ver los cambios que dices.... fotos, fotos.....
     
  15. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    ¡¡¡¡Enhorabuena amigo luigix!!!!!

    Me alegro sobre todo por ti, pero también por todos los demás usuarios de Canyon que así hemos comprobado ('en tus carnes') que la marca responde en caso de problemas, lo cual es muy tranquilizador para usuarios actuales y futuros.

    Disfruta de tu máquina, que ya te lo mereces.

    Saludos.
     
  16. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos
     
  17. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    mas o menos te han tardado un mes en gestionarte el cambio y enviartelo?
    me parece un tiempo bastante razonable , haber si se espabilan tambien con el envio de la bicis!
     
  18. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso.....Alguien sabe si es muy dificil poner un cambio i sincronizarlo?

    O mejor que lo lleve a un mecanico especializado?sabeis cuanto me costara mas o menos?
     
  19. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no te costara mucho. Yo he montado cambios shimano pero no sram, no creo que sea mucho mas dificil. Y una vez ajustados no tendras que volver a ajustarlos en muchiiiiiiiiiisimos km, a diferencia de los shimano.

    Asi que si te sientes mas seguro llevalo a tu mecanico preferido y que te lo ajusten ellos.
     
  20. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Por finn Luigix ;) . Yo si que he puesto cambios Sram y es sencillo. De todas formas te vendra claramente como se hace en el manual que viene con el ;)

    Saludos!
     

Compartir esta página