1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Me llevo la bici a Cullera??

Tema en 'General' iniciado por sacapo, 8 Oct 2006.

1. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    1
    Vitoria/Santiago de Compostela/Alicante/Vilagarcía
    El viernes 13 me traslado un mes entero a Cullera, como esa zona no la conozco mucho no se si llevarme la burrilla o dejarla en casa. Merece la pena que la lleve? hay alguien por aqui que sea de la zona y conozca rutillas?

saludos y gracias

PD: ya de paso, cuanto tiempo se tarde de Cullera a Manises en coche? me han comentado que unos 35-40 minutos

2. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo soy de Gandia ,a 30 km de cullera,na una paseo en coche.Si no te parecen mucho esos km te podria enseñar unas rutillas con la peña que no estan mal.Mi e-mail es el javierfmam@msn.com.Hay salida fija los sabados a las 8,tb los domingo a las 8 aunque mas floja,e incluso entre semana se puede arreglar.Nuestra pag.web es nopucmes.com alli se señala la salida del sabado tanto en mtb como en ctra ,y el cachondeito que nos llevamos jeje..

3. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, imagino que si dispondre de coche pero aun no lo he confirmado. Si lo tengo, te aseguro que tendras noticias mias!!!

saludos y gracias :)

4. finito d cordoba

finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo en cullera un apartamento , siempre que voy para allá me llevo la bici. En cullera hay dos clubs, uno de montaña y otro de carretera, la última vez que fui me llevé la de carretera y salí el domingo con ellos, no sé como andaras en bici pero yo te puedo decir que esta gente le pega bastante , las quedadas se hacen en el edificio de correos, tanto los carreteros como los de montaña.

Para más información te aconsejo que preguntes en la tienda de bicis que hay. Allí te lo dirán con más exactitud.

5. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias!!!!! preguntare a ver...

saludos :)

6. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    1