me los explicais?????

Tema en 'General' iniciado por jaby80, 15 Ago 2007.

  1. jaby80

    jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    desde mi Parla
    queria saber que es exactamente:
    Rally/X-Country/Maratón
    Enduro
    downhill
    freeride
    dual.

    gracias.
     
  2. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Rally y X-Country son lo mismo, es la modalidad en la que corre Jose Antonio "Hermida", se corresponde a las carreras en linea con bicicleta de montaña.
    Maratón son aquellas carreras en linea en las cuales por lo menos la distancia recorrida es el doble de una maratón a pie, mas o menos 85 km.
    Enduro, es un término más o menos nuevo, aquí van las bicis de doble suspensión que un recorrido que oscila entre los 120 y 160 mm de recorrido, eso creo, son para ir por el monte puro, eso si son más pesadas que una bici doble de rally o de maratón.
    Descenso o Downhill, se corresponde a las carreras que el nombre mismo lo dice, donde gana el más rápido bajando, con el mejor tiempo, una contrareloj cuesta abajo por sendas o sitios que carecen de ellas donde los pilotos pasan todo tipo de obstaculos a toda velocidad. Cedric Gracia hace esto, y David Vazquez, por ejemplo.
    Freeride, es la modalidad más nueva, tú coges una buena bici de doble suspensión, con más de 180 mm de recorrido y se tiran por cortados y todas esas cosas. Los hermanos Lacondeguy hacen esto.
    Dual- Street- Dirt son las modalidades más prácticadas en las ciudades, saltar obstaculos de todo tipo y hacer pirueta en un skatepark o en un campillo con saltos.
    Espero que esto te haya servido
    Saludos
     
  3. jaby80

    jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    desde mi Parla
    a que te refieres con: se corresponde a las carreras en linea con bicicleta de montaña.
    Entonces los que hacemos kilometros por caminos y de vez en cuando nos vamos a la sierra a subir algun puertecillos somos de este grupo.
    gracias por anticipado
     
  4. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    Mas o menos.
    Saludos
     
  5. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Te iva a responder pero lo hizo a la perfeccion. ;)

    Un Saludo.
     

Compartir esta página