1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me los explicais?????

Tema en 'General' iniciado por jaby80, 15 Ago 2007.

1. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    queria saber que es exactamente:
    Rally/X-Country/Maratón
    Enduro
    downhill
    freeride
    dual.

gracias.

2. javï_kamikaze

javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

Me Gusta recibidos:
    1
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Rally y X-Country son lo mismo, es la modalidad en la que corre Jose Antonio "Hermida", se corresponde a las carreras en linea con bicicleta de montaña.
    Maratón son aquellas carreras en linea en las cuales por lo menos la distancia recorrida es el doble de una maratón a pie, mas o menos 85 km.
    Enduro, es un término más o menos nuevo, aquí van las bicis de doble suspensión que un recorrido que oscila entre los 120 y 160 mm de recorrido, eso creo, son para ir por el monte puro, eso si son más pesadas que una bici doble de rally o de maratón.
    Descenso o Downhill, se corresponde a las carreras que el nombre mismo lo dice, donde gana el más rápido bajando, con el mejor tiempo, una contrareloj cuesta abajo por sendas o sitios que carecen de ellas donde los pilotos pasan todo tipo de obstaculos a toda velocidad. Cedric Gracia hace esto, y David Vazquez, por ejemplo.
    Freeride, es la modalidad más nueva, tú coges una buena bici de doble suspensión, con más de 180 mm de recorrido y se tiran por cortados y todas esas cosas. Los hermanos Lacondeguy hacen esto.
    Dual- Street- Dirt son las modalidades más prácticadas en las ciudades, saltar obstaculos de todo tipo y hacer pirueta en un skatepark o en un campillo con saltos.
    Espero que esto te haya servido
    Saludos

3. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    a que te refieres con: se corresponde a las carreras en linea con bicicleta de montaña.
    Entonces los que hacemos kilometros por caminos y de vez en cuando nos vamos a la sierra a subir algun puertecillos somos de este grupo.
    gracias por anticipado

4. altaku

altaku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas o menos.
    Saludos

5. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Te iva a responder pero lo hizo a la perfeccion. ;)

Un Saludo.

Compartir esta página