Me muero de hambre....

Tema en 'General' iniciado por sacapo, 3 Oct 2006.

  1. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo hambre...
     
  2. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Me parece que es por la deshidratación la sensación de saciedad, será que en bici te vas hidratando correctamente y en la piscina no.
     
  3. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya se contestó en un post de la sección de Medicina deportiva, pero en principio el hambre esta provocada por una ingesta incorrecta de carbohidratos durante la ruta, por ejemplo deberíamos llevar una bebida isotónica en vez de agua, y comer alguna barrita, aunque no tengamos hambre. La diferencia es sustancial y os aseguro que no tienes ni la mitad de hambre cuando llegas. En la piscina tambien pasa, pero claro, ahi aun con el agua que hay ;) durante un buen rato no bebes ni comes nada. Como nadar con una barrita metida en el bañador seria un poco engorroso, lo mejor quiza es llevarse algo en la bolsa y hacer una pausa durante el ejercicio para tomar algo.

    Saludos!


    Aki.
     
  4. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    pues debe ser eso si, es cierto que cuando voy en bici estoy bien hiddratado pero en la pisci no

    saludos y voy a desayunar jajjaj
     
  5. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Pues yo la piscina no me da demasiada hambre, pero el mar ni os cuento.
    Cuando salgo con la burra me da el hambre despues de limoiar la burra y salir de la ducha, entonces deboro lo que me pongan delante.
     
  6. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Yo despues de montar en bici llego con sed, hambre no mucha de hecho como pero poco, digamos que por comer. En la natacion salgo y cuando pruebo un poco de comida ya me entra hambre pero podria acostarme sin comer nada.
     

Compartir esta página