Me ofrecen bici con todo XT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xambier, 20 Jul 2006.

  1. xambier

    xambier Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    ALSASUA
    Ola, estoy pensando en comprarme una bici nueva y oy e ido a una tienda de mi pueblo y man dixo q me acen esta bici por 1200€::

    Bici completa XT
    Horquilla mazzini bomber Gup(no se exacamente si era gup o gap..)
    ruedas crosland mavic
    cuadro razesa(color q queria y con mi nombre)
    Pedales automaticos

    P.D: la bici se llama shimano Xt y lleva to los componentes en Xt
    ¿¿¿Os parece buena bici y buena oferta)¿Merece la pena gastarse ese dinero porque yo tenia pensado la Bh expert pro disc oro y no se por cual decantarme
    Gasias

    Un saludo
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    chico con esos datos mirate mejor la bh que vas a lo seguro,
     
  3. xambier

    xambier Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    ALSASUA
    ya pero esque si compraria BH me tendria q ir a vitoria a por ella y si ai q ir se va pero luego vienen los problemas de arreglos y los del forum de vitoria se acen los suecos. En vitoria esta la fabrica de Bh¿sabeis si se puede comprar en la fabrica la bici??
    Muxiximas gasias
    Un saludo
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Dudo mucho que se pueda comprar en la fabrica porque sino no habria tiendas.
     
  5. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Si la bici lleva XT al completo es un chollo, pero me surjen muchas dudas.

    1. Cuadro ¿marca?. Sobre todo comprueba que sea de tu talla.
    2. Los componentes XT ¿de que años son?
    3. Horquilla Mazzini bomber (Marzocchi bomber es el nombre correcto, a no ser que sea una copia asiática) y el modelo GUP? GAP?

    A mi me suena que este tendero se quiere deshacer de componentes viejos que ya no tienen salida
     


  6. xambier

    xambier Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    ALSASUA
    el cuadro es marca razesa....pero al final me lo e pensao mejor y no me la voy a comprar alli. Aora ma suegio la duda de la Bh expert pro disc oro pero.... ¿¿Q tal son los frenos Formula oro K18?? ..¿Son wenos?? ¿Son de facil mantenimiento??? Esque e leido muxas criticas malas sobre ellos y me da un poco de "miedo"comprarme una cosa q me va a dar problemas .GASIAS
    Un saludo a tos
     
  7. xambier

    xambier Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    ALSASUA
    el cuadro es marca razesa....pero al final me lo e pensao mejor y no me la voy a comprar alli. Aora ma surgio la duda de la Bh expert pro disc oro pero.... ¿¿Q tal son los frenos Formula oro K18?? ..¿Son wenos?? ¿Son de facil mantenimiento??? Esque e leido muxas criticas malas sobre ellos y me da un poco de "miedo"comprarme una cosa q me va a dar problemas .GASIAS
    Un saludo a tos
     
  8. xambier

    xambier Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    ALSASUA
    el cuadro es marca razesa....pero al final me lo e pensao mejor y no me la voy a comprar alli. Aora ma surgio la duda de la Bh expert pro disc oro pero.... ¿¿Q tal son los frenos Formula oro K18?? ..¿Son wenos?? ¿Son de facil mantenimiento??? Esque e leido muxas criticas malas sobre ellos y me da un poco de "miedo"comprarme una cosa q me va a dar problemas .GASIAS
    Un saludo a tos
     
  9. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    sinceramente, la garantia la da la marca, no la tienda asi que si te da problemas una bici bh, la llevas a cualquier tienda y ellos te deben gestionar la garantia, ademas no te regalan nada por norma, tu pagas los portes de mandarla a la fabrica asi que no te debe importar si la compra es por internet o en vivo. diferente es que quieras qu ete regalen un portabotes y una buena cara...si no te importa comprar online y quieres un pepino rigido, hablemos de la BH a80k por 1299 euros.... http://www.goodbikes.org/ en fin eso es lo qu eyo pillaria con ese preesupuesto.
     
  10. xambier

    xambier Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    ALSASUA
    Ammmmmmmmmmmmm ok osea q si la compro en una tienda online y mas tarde tengo algun problema y tengo garantia de la bici la llevo a cual qualqier tienda BH y me la arreglarian ????Gasias por vuestra paciencia conmigo pero esuqe quiiero asegurarme de q no voy a comprar algo y luego me voy a tener q gastar un dineral pa arreglarlo
    Un saludo a tos:)
     

Compartir esta página