me ofrecen....

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 7 Sep 2004.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    este cuadro, un mondraker petrol. alguien puede opinar sobre el estado? es del 2002 creo aunque esté pintado de negro.
     

    Adjuntos:

  2. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Cuando leí "me ofrecen!".....Te hubiera respondido de inmediato...."Y pa que quiero comprar un Chronique??"......Tengo chistes peores... :| ....

    El cuadro, lo veo un poco "carreteado"....Revisa bien las articulaciones, el "shop", y todo lo que pueda presentar problemas.......Además, no dices cuanto te piden...si la relación, estado/calidad/precio te convence, compralo, pero si de verdad está tan "carreteado" como parece estarlo en las fotos, le daría las gracias amablemente y miraría otro..
     
  3. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    SI EL CUADRO NO TIENE NI OLGURAS NI FISURAS Y EL PRECIO ES EL QUE TÚ CONSIDERAS ADECUADO CÓMPRALO.
    YO CREO QUE ES EL MEJOR CUADRO DE DESCENSO QUE HAY EN ESTE MOMENTO CONVINADO CON LA 888.
    UN SALUDO.
     
  4. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    A simple vista, parece un petrol, pero puede ser que no lo sea, por que el modelo petrol 2002 de mondraker, no es de mondraker, es de una fabrica que se dedica ha hacer cuadros sin marca y luego cada marca le pone las pegatinas y lo pinta con sus colores, si te fijas el petrol 2002, es igual que el kastle DH Team e igual que el Azonic (no recuerdo el modelo).

    De todas formas si alquien lo sabe a ciencia cierta que lo diga.

    Un saludo
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    me piden 300 euros por el petrol. es un mondraker seguro, porque lo e visto pintado de otro color en la foto.
    por cierto. que amortiguador lleva? esque yo no se que modelo es. gracias.
     

  6. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por 300€ yo creo que merece la pena comprarlo, siempre y cuando no se te vaya a partir en 2 trozos en la primera bajada. Si yo fuera tu, primero lo exáminaría con mis propios ojos ( observa las fisuras, puntos de giro y el amortiguador) y luego decidiría si comprarlo o no.

    Ahora que me fijo bien en la foto parece que la caja del pedalier del pedalier está un poco oxidada, tienes que tener cuidado no vaya a ser que al meter el eje del pedalier te quedes con los hilos de la rosca en la mano y lo tengas que llevar a que le hagan un rectificado!!!!.

    A ver si hay suerte......

    Un saludo Chronique
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    verlo directamente no puedo debido a la gran distancia de venta... pero si mne puedo dejar aconsejar por vosotros.
     
  8. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    JAJAJAJ!!!
    QUE ******!!!
    NO HACE NA ME COMPRE EL MISMO CUADRO,JAJA!!

    aun se le ve la pintura azul en la zona de la caja de pedalier!
    a mi me costo 350leuros pero con otro triangulo delantero, osea que si encuentro otro basculante me monto otro,jeje!!

    mira bien la pipa y la zona donde ancla el amortiguador en el cuadro,
    aunque si tiene grietas no te preocupes y busca en cualquier taller de motobancada te dan unos puntos de soldadura, lo importante es que no este doblado aunque no creo,

    y si lo esta tampoco( a mi me pusieron la bici recta despues de un golpe con el coche marcha tras con un arbol, y la bici en el pincho,jjajaj que show)
    lo malo es el amortiguador ese es el primero que sacaron, el x-fusion que petaba tansolo mirandolo,
    de por si el cuadro no lo veo mal

    pd: mira a ver si tiene todas las roscas en prefecto estado!!

    y a disfrutarlo, aunque antes una mano de pintura!!!
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    alguien mas puede opinar? lo pillo? no...creeis que esta bien?
     
  10. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    Por lo que asoma del depósito de expansión del amortiguador, creo q éste es un shozk works dh..., que se regulaba en precarga de muelle, presión de aire, rebote y compresión.

    Parece el primer petrol que salió..., y ya sabes las peguillas..., desmontar la pinza de freno trasera para sacar la rueda, dirección bastante vertical....,, y que la rueda trasera rozaba en el cuadro...
    Pero por otro lado... :scratch 300€ son 300€.... y es poca pasta..., yo no sé lo que haría.... es que si lo compras y se te jode el amortiwata al poco..., adios negocio...
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Si es un Petrol del 2002 de un amigo de Bikercanarias y eso... solo lo puede ver por foto... el precio esta bien y bikecabanarias dice que esta muy cuidado y no tiene fisuras.

    El cuadro lo vende un tal Richard.
     
  12. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Concique tio si buscas algo mejor a menor precio yo creo que ya es muy dificil, parece que esta bien pero ahora valora los datos que tienes acerca de el y si te compensa comprarlo.
    Mi opinion segun veo, es que el cuadro no esta tan mal ni mucho menos si no tiene fisuras ni bollos ni los rodamientos cascados y el amortiguador va bien, aunque digan que aguanta poco. Pues solo falta que confies en la persona que lo vende pero si lo quieres de verdad dile que te lo mande por eso del paquete abierto de seur que cuando te llega lo puedes ver antes de pagarlo para que no te estafen, nose muy bien como va eso pero es una idea, ademas si mtbike ya conocia ha esta persona tambien es algo a tener en cuenta.
    Suerte si te decides en la compra, puede ser una oportunidad :wink: .
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ja, pero no se como esta realmente. el amortiguador es tambien probable k pueda estar mal,n?
     
  14. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12

    Si es de Bikecanarias, fiate, por que él por lo que tengo entendido es un tio de lo mas legal que te puedes encontrar por estos lares.

    Animo, pillatelo y ya nos caontarás
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    oks. havr como acaba, si me lo pillo...o no...
     
  16. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    me lo pillare, pero el dia que me pueda poner en contacto con richard!!!haver si alguien que lo conozca le avisa que ya lo puede dar por vendido si me dice algo.
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie sabe nada de richard??
     
  18. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y si entras en la pagina de bikecanarias? nose quiza lo hayas provado ya, pero es una idea, alli alomejor te pueden ayudar, porque sino me equivoco era de esa pagina dijisteis ¿no?
     
  19. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    El cuadro de por si no tiene mala pinta.. solo es lo ke dice la gente .. ke los rodamientos no tengan holguras y ke el amortiguata este bien.. ke eso a simple vista es imposible saberlo.. en el basculante se observan las rozaduras de la rueda .. vamos.. creo ke es eso.. no ? :scratch
     

Compartir esta página