ME PARECE INDIGNANTE

Tema en 'General' iniciado por PirataXxX, 24 Ene 2005.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Nose como estará en otras provincias, pero en castellón, empezando por que no existe ningun tipo de campeonato de mountain bike que realice la federación, parece que tampoco quieren que se realicen, ya que nosotros estamos organizando una marcha y solo por asegurarnos nos piden 10 € por cabeza (participante),solución o la organizamos por unos precios abusivos o te buscas la vida por tu cuenta y contratas un seguro privado como hemos hecho y que solo te piden 2 € por participante, lo mejor de todo, es que ambos dan las mismas condiciones.Creo que ya aportan suficientes gastos organizarlo como para que encima nos venga con estas la federación.
     
  2. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    en la comunidad valenciana solo se preocupan por el ciclismo de carretera, para ellos no existe ninguna otra modelidad, por eso mucha gente se tienen que ir fuera a competir en mtb
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    en mi provincia ay unas cuantos clubes de flacas pero ninguno serio de dh o rally enduro nada solo se interesan por lo qe da mas dinero por qe ay poca gente qe tengan los huevos qe tenemos lo qe practicamos el dh ,o otras modalidades nombradas anteriormente
     
  4. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Esa es otra la mayor parte de los castellonenses que quieren competir se federan en cataluña
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    en mi penya ciclista que mayoritariamente es de flacas ahora quieren mirar lo del campillo...i hicieron la seccion de freeride en su web. www.riberabike.com
    donde salimos varios de mis amigos.
     

  6. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
  7. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Aqui en Extremadura pasa algo parecido, pero con la de yudo. Competiciones con una hora de retraso, sin médico, precios de exámenes de cinturon negro abusivos... estoy contigo PirataXxX.
     
  8. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    en el examen de cinto negro en extremadura te sale por unas 90000 pelas, xo xq tienes q ir a dos campamentos, de 30000 cada uno, y si no vas no te examinan, y encima los ******** de los jueces van a intentar suspenderte a la minima (o eso dice mi profe) asiq aqui para examinarte tienes q acer el examen x la federacion d madrid.
    Da asco :angry
     
  9. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    UFFF, compañero, yo soy de Asturias y fliparías también con lo que hay aquí. El año pasado nos llegaron a pedir en la federación 482€ por una tasa que ellos llaman "tasas antidopaje". ******, si es para una marcha les dije? Nada, que eso es lo que hay. Pues así estuvo el tema.

    Aquí en nuestra marcha se pasa olímpicamente de la licencia de día (por la que os cobran 10€ por particiapante). Nosostros la ponemos voluntaria, ya tenemos nosotros un seguro de responsabilidad civil. Y luego la gente que ya tiene licencia no hace falta que la saque (ya la tiene para todo el año).

    Bueno, al final 250€ nos acabaron espetando, éste año sólo 36€, me sigue pareciendo un robo, pero es lo que nos queda para que la marcha aparezca en los calendarios oficiales de la federación. Luego a otros, como los de Orbea, pues deben de tener contactos, te cobran igual o más caro y te hacen firmar que no hay seguro, indignante.
     
  10. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese es el motivo de cobrar 10 € como "licencia de 1 dia". Lo que se busca es que el máximo número de gente se federe para todo el año.

    Si se organizaran muchos eventos FEDERADOS la gente se aconstumbraria a federarse, nadie pagaria esos 10€ y al haber mucha gente federada, podrian bajar las tasas actuales, que son carisimas.

    Pero claro, poca gente se federa y los gastos fijos se reparten entre menos gente.
     

Compartir esta página