me paso a compact

Tema en 'Material' iniciado por ostriass, 24 Sep 2007.

  1. ostriass

    ostriass Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xtu
    Hola, tengo unas bielas compact fsa 53x39, y ando pensando en pasarme a compact.En qué me tengo que fijar para hacerlo?Quiero decir, sirven cualquiera?es que he leído por aquí que si rosca inglesa, que si longitud de bielas, y ando pez.El grupo que tengo es veloce de 10, cambiaría el desviador?Me serviría la cadena? Siento tanta pregunta, pero el que no saber es como el q no ve.... Por otro lado, supongo que si las cojo por internet y se las llevo al tendero habitual, me las pondrá, porque de mecánica no sé nada de nada.
    Salu2 y gracias.
     
  2. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    lo primero de todo es el tipo de caja de pedalier que llevas. ancho y tipo de rosca (Inglesa o Italiana) creo que te lo dice el mismo eje que tienes con la nomenclatura que lleve.
    si vas bien ahora la longuitud de biela mejor que la conserves, tu mismo lo puedes medir de centor de la biela al eje donde se colocan los pedales. pero de todas formas por la cara interna de la biela seguramente lo tengas escrito.
    el desviador seguro que te vale, lo unico que se tendra que bajar un poco pero en principio no suele haber pegas.
     
  3. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    en el buscador tendrás aclaraciones para todo esto, creo que es la duda que mas se repite
     
  4. ostriass

    ostriass Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xtu
    gracias a todos
     

Compartir esta página