Me paso a la flaca,¿qué compro con 1500?

Tema en 'Material' iniciado por LOIS35, 11 Jun 2007.

  1. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    si t interesa yo vendo un cuadro bh de aluminio del 2006, en concreto el hL50concept global, con tirantes,vainas y horquilla de carbono x 350euros
     
  2. LOIS35

    LOIS35 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, aquí estoy de nuevo, después de mirar varias opciones me han ofrecido una massi m carbon con el grupo centaur de 2007 por 1.400 € ¿Qué os parece el precio? Espero vuestras opiniones.
     
  3. rafabici

    rafabici Sub-23

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Yo si te interesa tengo una orbea onix07 montada en Ultegra con ruedas Shimano por 1100euros.
     
  4. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Prefiero aluminio de calidad a carbono de baja calidad.

    Pero bueno como la mayoria de la gente quiere llevar carbono.... como lo llevan los pros.....
     
  5. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Estoy de acuerdo. Alguien me podría explicar si realmente se nota tanto la diferencia de comodidad entre carbono y aluminio. Porque la diferencia de precio con los mismos componentes puede rozar los 600 euros. Realmente merece la pena?
    Yo en mi caso ando mirando entre un cuadro cannondale de carbono y otro de aluminio caad 9 y la diferencia de precio es abismal.
     
  6. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Orbea Onix Bira montada con 105 por 1500 mas o menos, yo creo que es una buena opcion.
     
  7. LOIS35

    LOIS35 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo, después de varios meses estoy manos a la obra buscando mi futura bici de carretera, el presupueto sigue siendo 1500€. A ver si alguien sabe de alguna máquina que no supere esa cifra y que sea interesante.
    saludos
     
  8. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Por ese dinero en el mercadillo del foro de 2ª pata puedes encontrar cosas muy muy majas en carbono, ten paciencia y busca (te hablo por experiencia) :-D
     
  9. senienc

    senienc Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya miraste en su día MMR. Estos tienen ahora el modelo Elite carbono montada con Shimano 105 y marca en su web 1290 Euros. Ahí hay que sumar siempre (que por ahí se nos escapan los presupuestos), los pedales, que todas las bicis se venden sin, y las pijadas que queramos ponerle (portabidones, cuentakilómetros....). Así que calcula que al final, 1500 Eur. Creo que Goka i Ditec tienen algo similar. A partir de ahí, cuanto más azúcar, más dulce. Depende del uso que le vayas a dar y de como la cuides. Yo con una MMR de aluminio montada con 105, para 5000 kms./año, me ha aguantado perfectamente y estoy más que contento con ella.
     
  10. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    Me acabo de comprar una onix bira y va muy bien,por ese precio de lo mejor,ademas es preciosa.
     
  11. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Creo que si buscas bien, puedes encontrar a buen precio cuadros de carbono con una calidad más que aceptable, como Ditec por ejemplo...
     
  12. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Si tienes alguna tienda de Scott cerca mírate las CR1 de año pasado en liquidación. En la tienda que yo voy tienen un par del año pasado por unos 1600€, con 105 y Mavic Aksium o Equipe creo, y la CR1 es una muy buena bicicleta, ademas de bonita
     
  13. LOIS35

    LOIS35 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Habéis visto las nuevas mmr elite carbon del 2008? tienen muy buena pinta.
     
  14. LOIS35

    LOIS35 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al final va a ser una goka greenwich con centaur, casi con toda seguridad, me han dicho que es modelo que está de liquidación por que desaparece.
     
  15. Cateye

    Cateye Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cuanto te sale la Goka? Yo estoy mirando y el problema es el slooping que tiene que no me gusta mucho esa bici...
     
  16. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    que tal la specialized tarmac comp? esta por 2060 euros y la bici es preciosa

    lo primero es que te entre por los ojos, y la tarmac en roja y blanca me ha enamorado
     
  17. Kangari

    Kangari Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    6
    Para mi la mejor opcion ea la orbea onix Bira(1499pvp).La utilice la temporada pasada i perfecta.Flaquean las ruedas como en todas las bicis de es precio,es lo primero que hay que mejorar.La bici ideal para iniciarse en el asfalto.
     

Compartir esta página