1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Me paso a las dobles (Presentación: "Caballito de Hierro")

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GaMbiT, 6 Jul 2006.

  1. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Bueno, pues tras mucho tiempo de rallyman y detractor de las bicis dobles frente a las rígidas. He sucumbido.

    Ayer finalizó mi proyecto "Caballo de Hierro" y os pongo un reportaje fotográfico del resultado:

    Adquisiciones:

    - Cuadro IRONHORSE HollowPoint Expert (sistema DWLink) (exclusivo si que es, jejeje).
    - Horquilla RockShox Reba Team U-Turn del 2005.
    - Tija sicodélica de Race Face
    - Sillín SLR XC Gel.

    El resto son los componentes que he pasado de mi rigidísima Orbea (la cual ya hecho de menos y espero montar en breve :llora )

    Esta tarde saldre a probar, me imagino que las primeras impresiones serán de mucho peso, de poca aceleración, me maldeciré a mi mismo y mis antepasados..... pero me daré un margen de adaptación antes de poneros una opinión seria acerca de la bici.

    Un saludo y muchas gracias a los que me habeis aconsajado en mis momentos de duda!
     

    Adjuntos:

  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.669
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Gambit....te ha quedado de escandalo...

    Es el cuadro de Zapatillas?...

    Me encanta esa bici, a disfrutarla
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    me gusta este cuadro.
     
  4. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.468
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    ¡¡Jodo colega, ya veras que pronto ni te acordaras de la rigida!!

    Con ese maquinón bien regulao es como si llevases un rigida (pero mucho mejor).

    Suerte y a disfrutar.
     
  5. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    muy wpaaa
     


  6. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Queeeeeeeeee waaaaaaapa,tio ya estas probandola y contarnos como funciona el DW link,venga a disfrutarla.
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Como ha cambiado la Orbea!! Joé, ha quedado chula, ya contarás cómo va, por si alguno más se decide a dar el paso a las dobles
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    de lujo.... me da a mi que ese cuadro te va a dar alegrías............. ;-)
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón


    jijijijiji... me has pillado ....¿Quién sino podría conseguirme un cuadro yanki tan exclusivo?!! ;-)
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    el zapas ha hecho negocio jajajaj por cierto zapas sigues teniendo el manillar aquel doble de cartono por 75€ ?? si es que si me lo quedo
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    14.988
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    Ubicación:
    Barcelona
    Que pedazo de slooping!!! Guapísima ¿Por cuanto te ha salido el cuadro? ¿Cuanto cuesta en spain? Con ese sistema y ese amortiguador supongo que el funcionamiento será de lujo.

    Muy buenas fotos por cierto.
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.710
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    El Paraíso
    esta bici me tuvo enamorado un buen tiempo!!

    el modelo team..
    [​IMG]
     
  13. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Móstoles
    ***** Gambit, te has sobrado, peaso de cuadro, no lo conocia, pero me he fijado q es de pivote virtual, al estilo de las santa cruz y su VPP. Supongo q funcionara muy bien mientras pedaleas, esos sistemas me encantan. Y encima con ese amortiguador lo puedes dejar bien regulado y no se te va a mover apenas mientras pedaleas. La horquilla tambien mu wuapa, ideal pa esa bici, y ligerita pa tener cambio de recorrido, me encanta.

    Cuanto se te ha kedao de peso???

    Bueno, ya iremos a hacer alguna trialera y sacarle el jugo a tu caballito de acero.

    Un saludo tron, y q la disfrutes muxo, seguro q no te arrepientes, pero seguro tambien q hecharas de menos tu orbea rigida.
     
  14. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    87
    Guapa, guapa. Que cubiertas llevas??.

    Bye
     
  15. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock: :whistle
     
  16. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Muy guapa, y tu careto de felicidad es un poema.
    Por cierto sabes que pesa?
    Saludos
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.710
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    El Paraíso
    AnguitA..lleva un sistema DW-link (Dave Weagle) que es uno de los pioneros en sistema de pivote virtual.. y es el mismito sistema q ahora lleva la tan de moda Ibis Mojo Carbon..
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    La verdad es q es muy bonita, muy chula, la unica pega es que para comeptir con ella el lugar dnd va el bidon es un poco "raro".

    Pero la verdad es q debe ir de lujo y con el 5element atras 0 problemas seguro.

    La pesastes??
     
  19. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa la bici...un maquinon...ya contaras como va...un saludo
     
  20. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.148
    Me Gusta recibidos:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    *****, que guapa!!

    yo la vi en casa de zapatillas (No se si es ese cuadro, xq lo recuerdo mas grande) pero en directo ganaba mucho mucho mucho!!!
     

Compartir esta página