Me paso a las dobles (Presentación: "Caballito de Hierro")

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GaMbiT, 6 Jul 2006.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    A mi tambien me suena ese cuadro...
    Te ha kedao muy chula, ke la disfrutes!!
     
  2. otsein

    otsein Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    ¡Preciosa! Muy elegante en ese color negro... :clap


    Por cierto, ¿os habéis fijado en el pedazo de espacio que hay entre la vaina derecha y los platos? :rasca. Me parece, GaMbiT, que no vas a sufrir muchos chupados de cadena... ;)
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    Ya, pero es q no habia oido nunca hablar del DW-link??? q diferencia tiene respecto a un VPP???? supongo q el dibujo q crea el pivote virtual al comprimirse la suspension será distinto, pero q diferencia aporta???

    Y q es eso o q significa Dave Weagle???

    La bieleta anclada al amortiguador funciona de alguna forma extraña o es una bieleta tipica q simplemente empuja el embolo????
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Cuanto da atras?
    Los cuadros de rally no los traen a espaá verdad?

    Es guapa guapa.
     
  6. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    impresionante, muy chula.
     
  7. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    una bici muy chula y muy bien montada también

    pa'ser la primera doble no te ha faltao ojo chaval..........
     
  8. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
  9. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Jooooooodeeeer,ahora resulta que mola el cuadro y lleva el "zapatillas" vendiendole hace un monton de tiempo y lo ha tenido que rebajar un webo,con el pedazo de cuadro que es,yo mismo estuve a "esto" de pillarmelo,pero se cruzo el Blur y la "jodimos tia paca" venga a gastar pelas,esperemos que merezca la pena.
     
  10. saguisan

    saguisan Triglobero

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibi ( Alicante )
    Vaya bicicletón. Que guapa que está!!!! A disfrutarla
     
  11. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Buen hierro, disfrutala...
     
  12. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ***** gambit me quedas flipao con tu maquinon.....si es que el poder de las dobles jejejejeje tarde o temprano se hace notar.

    que la disfrutes a tope y a ver cuando te la veo en alguna quedada, me encanta!!

    saludos
     
  13. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Una flipada de bike niño! Una compra cojonuda, espero que te de muchas satisfacciones, ya mismo estamos pegando saltos juntos por los caminos sureños.. juas juas!

    Me encanta como te ha quedao.. esa Reba y ese cuadro... diooo!
     
  14. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    pto potrillo en crazyhorse...
    mazo ligera ta qedao, perráncano...
     
  15. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hoy he fracasado en mi intento de probarla y contaros sensaciones pues he tenido problemas para poder "configurar" el 5th Element, ya que la válvula de la cámara secundaria es muy "exquisita" y no todas la bombas que deberían valer realmente valen. :cabezazo

    - Como muy bien dice Carbonboy lleva el sistema DW-Link, que no es muy visto, la única que yo conozco con el mismo sistema es la Ibis Mojo. Aunque es cierto que es muy similar al famoso VPP.

    - Según nos ha informado IronHorse el cuadro tiene un recorrido de 95-115 (no comprendo muy bien esto, yo no entiendo del tema, pero no veo ninguna manera de variar el recorrido). Mis pruebas: He vaciado el amortiguador y he medido el recorrido real que tiene ahora, y es de 100 aprox. milimetro arriba/milímetro abajo.

    - En cuanto al peso, para ser una doble con aspecto casi-de-rally, yo creo que es MUY pesada, vosotros direis que entendeis mas del tema. El peso real (con todo, no como los pesados que hacen algunos :whistle , es decir, hasta con el velocímetro, el soporte del gps, etc,...) es de 12,7 kg !!. Aunque os parezca mucho, he quedado contento. ¿por qué?... porque cuando pesé el cuadro... pesa (con dirección FSA integrada y cierre de tija) 3 kg !!!! :alloreto

    - Al que dijo lo de la distribución. Estube tiempo mirando y se encuentran muchos cuadros de descenso IronHorse, pero no los de rally. Yo al menos no encontré ninguna tienda que los traiga, pero me imagino SI que habrá alguna. Pero por lo que me han comentado, no tardando mucho si las podremos encontrar. Ya que creo que hay varias "tiendas grandes" interesadas en comercializar esta marca yanki.


    A ver si hoy si puedo probarla bien y os cuento.....


    Salu2!

    PD: Professor tienes toda la razón. Yo también lo ví salir de una caja en casa de Zapatillas hace mucho "por accidente" y no se me iba de la cabeza, hasta que bastante tiempo después.... sucumbí a su recuerdo! jejeje. Espero que disfrutes ese pepino de Blur!!!!
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    AnguitA..

    Dave Weagle es el nombre del creador del sistema.. ;) aqui puedes ver una pagina de sus sistema..

    http://www.dw-link.com/

    esta llena de graficos en movimiento..muy chula..

    esa patente la ha usado Iron Horse y ahora tb por Ibis y tb por IF, nada mas y nada menos..
     
  17. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    A mi tambien me ha pasado en varios 5th....y he tenido que desenroscar un poquito el bulon de la valvula para que me cogiese aire....
    El cuadro es pesado pero no te creas que tanto...piensa que si le quitas la direccion y el cierre se te puede quedar en 2800....es decir unos 150-200 gramos por encima de lo normal....no es tanto ..mi intense spider pesaba 2700...hay un monton de cuadros sobre ese peso
     
  18. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ...La verdad es que me da igual el peso...... me parece tan bonito :babas y funcional mi caballito de hierro!!!!! jajajaja. (12,7 kg, para mí, me parece totalmente aceptable para un uso polivalente normal).

    Para ligereza, empezaré en breve el Proyecto: "Salvemos a Orbi". (que me da una pena verlo en la caja).

    Salu2! .... ah Zapatillas.... Muchas Gracias públicamente por todo. (Vendedor 10).:flores (...te voy petar bajando! :rolf )
     
  19. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Gracias por la info Carbonboy. me he llevao media hora viendo la web e intentando medio entender el sistema. Las animaciones mu chulas.

    Cada vez me gusta mas esto de los pivotes virtuales.

    Gambit, no te creas q es pesado tu cuadro, ni mucho menos. Yo lo veo de peso medio-ligero. Tampoco es un cuadro pa correr carreras XC, pero es la mejor relacion peso-resistencia para hacer el uso q tu le vas a dar. Pa q te hagas una idea mi cuadro GT I-drive con 115 mm. de recorrido pesa 3300 gr. sin direccion ni nada, en talla L.
     
  20. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues sabes que me mola cantidad, asi a primera vista? Bueno a 2ª vista le daria un poco de ORE abajo tras la pipa. Me mola, me mola. Me arrecuerdo ahora de aquellas primeras dobles de IRONHORSE que vinieron a España y replicados por DBR, SINTESI he incluso alguna marca española como FastRock (ande andara, Lobaton) :bye
     

Compartir esta página