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me paso a manillar de doble altura. Cambio potencia?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por simkin, 14 Oct 2007.

  1. simkin

    simkin Miembro

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    Hola, tengo una rigida con un potencia FSA y manillar plano FSA, nunca habia pronbado un manillar de doble altura pero... hoy despues de 90 km tengo los hombros y la espalda reventada, asi que voy a probar a ver que tal... el tema esa que mi potencia es de 110mm y creo que tiene una inclinacion de 7 grados, seria conveniente cambiarla?
    un saludo y gracias
     
  2. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

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    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    yo cambiaria primero el manillar y probaria con esa potencia si te va bien la dejas y si no pruebas con otra salu2sss
     
  3. simkin

    simkin Miembro

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    es lo mas coerente si; si no pues ya se vera.
    un saludo
     
  4. josemts

    josemts Miembro Reconocido

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    Mi opinion avalada por la experiencia es que si el problema es la separacion tando hacia delante como hacia abajo del manillar respecto del sillin yo intentaria poner una potencia mas corta y mas inclinada o con separadores debajo (si se puede) por la sencilla razon de que si es para rally es mas comodo un manillar plano, te permite mas cambios de posicion, manos en acoples, exterior, interior del manillar... a mi me fue mejor asi.
     
  5. simkin

    simkin Miembro

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    Pues es otra opcion si. El uso es mas o menos variado, hoy por ejemplo tocaba mucha carretera y poca pista.
    Aunque siempre puedo subir el manillar que se puede subir unos centimetros, y ponerle un manillar de doble altura. Aunque para trayectos cortos y rapidos tal como estoy voy de lujo.
     

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