Me paso..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por KeLiaNu, 15 Ago 2005.

  1. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Pues eso, que suerte he tenido de no gastarme el dinero en una bike.
    Pq en la zona donde voy a vivir ( san andreu de la barca - cobera ) hay muchos quad's. Entre ellos el hijo del consutructor de mi casa, y me fui con el a una salida de quad's por el monserrat y una pasada.
    Mi vecino se ha comprado uno nuevo, y en el pueblo en 2 semanas he visto 5 quad's nuevos.
    Mis favoritos son : yamaha raptor 650
    Pero me recomiendan el : suzuki LTZ
    que dicen que tira mucho mas y es mejor.. ademas es algo mas barato 6400€

    [​IMG]

    [​IMG]

    ademas por alli hay un moton de gente que va con el, y por mi casa, las zonas son inmejorables..
    una foto de lo que vere desde mi habitacion:(bueno este es el porche y es de hace tiempo la foto.. la casa ahora esta mucho mas avanzada, y mi habitacion esta 2 pisos mas arriba, asi que mas altura aun, ademas, la foto no coje ni la mitad del boske, es mucho mas grande..naturaleza >all

    [​IMG]
     
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Cuestión de gustos... A mi particularmente me producen alergia y repulsión... más bien los que los conducen, sé que está mal generalizar pero es que una aplastante mayoría no conocen lo que es el respeto a las normas ni a nuestra Madre Naturaleza.

    Y deporte, lo que es deporte, en fin.... pues vale... acepto pulpo como animal de compañía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Lo dicho opiniones a miles.

    Saludos
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    O sea, que dejas las bicis para pasarte a los quads? Yo no lo haria, vaquero... :twisted:

    No en serio, cada uno es libre de gastarse las pelas en al afición que quiera, pero si no quieres ser mal visto en este foro ve siempre respetando al medio ambiente y no sólo a los ciclistas, sino a toda craitura viviente en el monte, ok? Un saludo y que lo disfrutes :mrgreen:
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    mmmmmmmmm, a mi me molan los quads, pero mucho menos que la bici.............yo no lo haria, pero bueno lo que han dichoAdonis, yShilka, a disfrutarlo y ya nos contaras :wink:
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    a mi me gustan los quads,aunk prefiero la moto...de todas formas te lo vas a pasar de **** madre con el pero eso si...respetando y sin destrozar los caminos please...ya nos contaras :D
     

  6. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    sabes que pasa, mira, que a mi me gustan las bikes de dh puro, y se que no le voy a dar el uso correspondiente, pq por esa zona no hay sitios para darle a los pedales, y tb que luego tendria que ir a sitios para usarla, pinilla, molina etc..
    y se que alli, en la vida diaria lo usaria mas, y por eso me decanto por el quad.

    Ya me gustaria tener una bike, pero tengo que elegir entre una cosa u otra.
    Aqui hay foreros con quads, y no por eso tengo que ser un destroza-naturaleza, ni mucho menos. Cambio de vida y me alejo de la ciudad pq me gusta la naturaleza..
    y yo e sido, y sere ciclista, es una aficion que va conmigo desde pequeño y en mi familia tb, asi que no por llevar 2 o 4 ruedas, el respeto se pierde.
    Montados en una bici, o conduciendo un quad, no dejamos de ser personas.
     
  7. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    pero pavo ke dices de ke no tienes zonas buenas, si estas en la zona de maximo dh de españa kasi, mira yo ke vivo en un pueblo a 0 metros del nivel del mar i sin un pouto monte, los quads molan muxo, aunke antes me lo gastaba en una bike
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO EL CULO! ¿quién te ha dicho que el LT-Z es mejor que el Raptor??? tio, no hagas ni caso, tu no has preobado ninguno de los 2?? , pruebalos y despues dices cual tira mas...jeje yo tengo 2 Kymcos de
    2 y medio...
     
  9. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno despues de un año largo intentado decidir que bici comprarte has decicido en no comprartela ya es un avance.

    por que 5 chavales de tu pueblo se compren quads no tienes por que comprarte tu un quad.

    En sant andreu de la barca hay mas bicis DH que quads.

    Luego en sant andreu colega ojala viviera yo ahi, que tengo el descenso oficial ahi alado, mas el bmx que esta por ahi mas el tibidabo nen esta super bien hubicado esa zona para hacer dh que esta de coña.

    Mi opinion es que te vas gasta unas pelas tontamente por que quieres ir a la moda como los demas, i com oen todos sitios pasa, la peña la moda de los quads todo el mundo se los compra i luego se cansan eso te pasara fijo.

    Pero bueno si prefieres un quad que una dh..
    ojo no digo que no me molen me molan un huevo, pero no se un año buscando bici para ahora decir que t epillas un quad es un poco raro.
    te lo compraras el quad al final ???jeje o tardaras como la bici tio? :scratch
     
  10. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Estubimos ElChico i yo comentandolo.. i me parece..una gilipollez, es lo mismo, kuando t kompres el kuad i t presentes alli i toos esten en bici k aras? Pasarte a la bici?? I me parece de muy mal gusto derrochar el tiempo de las personas diskutiendo k bici komprarse pak, pa k luego t digan k t kompras un kuat? i encima vienes diciendo la eskusa k no ai sitios.. Esto no t lo digo komo pike, es mi opinion, tu tienes la tuya i la respeto..

    Saludos
     
  11. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Es mas, si yo me pillara algo motorizado sería una enduro de 400 de 4 tiempos... :mrgreen: pero porque a mi me gustan, no porque les guste a los demas, eso tenlo siempre en cuenta!
     
  12. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    estan mu wapos pero piensalo bien
     
  13. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Sabes que pasa, habra sitios para hacer DH si, pero lo dificil viene aqui:

    - Yo salgo a hacer rutas tb, y no quiero gastarme 3000€ para que luego no pueda salir a rutear, y luego, si quiero algo mas ekilibrad de simple pletina y menos " bestia " x decirlo de alguna manera no me acaba, y si te compras algo, como MINIMO que te guste, y si no es asi, dime tu.. me compro 2 biciS?
    La burra no da para tanto
     
  14. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    jajajja, me parto.

    con 6000 euros q te cuesta un quad te puedes comprar 3 bicicletas wapas, para hacer dh, para xc y para dual...

    pero comprate un quad, q asi se liga mas y haces mas ruido
     
  15. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    ese hombre te hace sufrir, lloras, y con malas palabras, se siente superior, ese hombre es un animal, un cobarde sin dignidad por pegarle a una mujer... pero recuerda tu eres la culpable!
     
  16. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    q dices tio?
     
  17. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahi la ha clavado Nasdak, aparte son 3000 euros te llega para dos bicis 2000 una stinky bien parida i luego por 1000 tienes una ralliera normalita para rutear , pero claro te vas a gastar 6000 euros para un quad para rutear tio no se yo ... no creo que tu problema sea la pasta, ojala me mudara donde te vas tu colega ya ves como no hay peña que hace DH por ahi ya ves me lo pasaria de muerte alli con mas peña.

    viva los quads
     

Compartir esta página