me podeis ayudar con info sobre alguna ruta en los monegros?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por isuskozero, 9 May 2005.

  1. isuskozero

    isuskozero Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos pensando hacer una ruta por los monegros, sabéis de alguna página donde podamos encontrar inforamación detallada y fiable?
    Es parecido a las bardenas?
     
  2. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    En esta página os organizan rutas:

    www.monegrosaventurasport.com

    Y si no, píllate un mapa de la zona o el libro: Rutas por los Monegros Oscenses

    Un saludo
     
  3. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Mu parecido a las bardenas si, con algo más de desnivel lo único
     
  5. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Y porque no os esperais al 4 de Junio que Monegros Aventura va a relizar un fin de semana en BTT. El día 4 prueba de largo recorrido y el día 5 una cronoescalada.

    Informaros en la pagina que os han puesto mas arriba.

    Si quereis track de la Maraton de los Monegros, tambien esta puesto en un post.

    Un saludo.
     

  6. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Mira en esta página : http://www.huescaenbtt.tk/ , creo que salen algunas rutas por los monegros. Yo soy de la zona y personalmente os recomendaría la zona oeste de los Monegros, es decir la sierra de Alcubierre ( Alcubierre, Tardienta, Leciñena etc...) por que para mi gusto es la que mayor belleza paisajistica tiene y a la vez es la que tiene dentro de lo que cabe mas desniveles.

    Sobre el tema que os han nombrado de la empresa que monta excursiones, pues que quieres que te diga,cada uno tiene una filosofia a la hora de montar en bici, pero para mi, el tema de pasa por caja y te llevamos de la manita a dar una vuelta por los alrededores de Sariñena no me va. Por eso, si no tengo ningun compromiso inexcusable, os podria enseñar algo por aqui si quereis. Para esto estan estos foros donde hay gente de todos los sitios, que te puede enseñar rutas por su zona sin ninguna motivación lucrativa como estas empresas. Un saludo.
     
  7. isuskozero

    isuskozero Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, q esa página ya la había visto, pero paso de pagar para q me lleven, prefiero ir un poco más a la aventura, buscarnos un sitio para dormir y luego hacer rutas por nuestra cuenta. De todas formas muchas gracias de verdad.
    La página de heusca tb la tengo mirada pero como no sabía las zonas... ahora con tu información paco, ya volveré a mirar.
    Gracias
     
  8. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay una pagina www.bttoso.com donde aparecen 3 rutas por los monegros, y te las puedes descargar en tu GPS.
     

Compartir esta página