Me podriais aclarar ...?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Rs_28, 25 Dic 2005.

  1. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Buenass! Queria comentaros unas cosillas... Estoy interesado en comprar una BMX y no entiendo mucho de esto y quiero empezar a aprender cosas y tal y he estado mirando por foros, internet .... buf y a ver si me podiais aconsejar un poco... He visto que la GT Zone 06 , la GT Compe 06 y GT Finale 06 estan bien o no ?? y veo que Monty .... no es tan buenas de lo que parecen no ? Me podriais aclarar que comprar para empezar ?? y el presupuesto pues alrededor de las GT que he mencionado...
    Saludos... !
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    una monty ni loko con eso no se puede hacer nada y son una ****** encanvio gt es muy buena marca y por el mismo precio ke las montys tienes una bike q te puedes iniciar muy bien al bmx salu2
     
  3. cHaVa_BmX

    cHaVa_BmX dAnI

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mAdRiD
    !!!!no More Monty!!!!
     
  4. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    amos a ver lo 1 monty nooooo!!!! xq se parten en un pedo
    gt es pa mi gusto es una buena marka en kuanto kalidad precio xq ninguna d esas 3 pasa d los 300 pavos si mal no rekuerdo...amos la compe fijo q no x lo menos(vale 255) yo me pillaba la q kieras d esas 3 y lo q aria seria ir kambiado las piezas q te bayas kargando x unas mejores segun bayas aprendiendo a hacer movidas :)
     
  5. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    aaa muchisimas gracias ya veo que las monty no son bienvenidas jajaj thx a todosss por las respuestas y las aclaraciones ahora mirare cual me pillo de esas ... thx de nuevo
     

  6. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    monty sucks, yo toas las k eh visto estan hexas una ******, y las gt e visto y parece k no dan muxos problems...yo estoy mirando pa pillarme la GT compe
     
  7. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    La GT Zone me la recomendaron en la tienda, me dijeron que era la que tenía mejor relación calidad/precio. ;)
     

Compartir esta página