Me podriais indicar alguna ruta un poco exigente ?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por miguelmags, 18 Ago 2007.

  1. miguelmags

    miguelmags Novato

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!

    Antes de nada, me presento un poco porque es la primera vez que escribo en este foro.

    Soy de Fuenlabrada y hace poco que he empezado a darle a la bici de montaña (hace +/- 10 años -ahora tengo 30- que no cogia ninguna, desde que deje de salir con la bici de carretera, a la que era muy aficionado) y como supongo que a todo el mundo le ha pasado al principio pues no tengo ni idea de ruta alguna. Las veces que he salido ha sido un poco a la aventura y en general no he encontrado buenos recorridos.

    Como veo que me voy encontrando mejor de forma me gustaria que alguien me dijera mas o menos donde puedo encontrar alguna ruta exigente no tanto por los kilometros sino porque se suba bastante (me gusta sufrir, jeje), ya sea por mi zona (quiza sea dificil) o practicamente por donde sea por la comunidad de madrid, ya que los fines de semana no me importa moverme en coche.

    Por otro lado , pues tambien me interesa alguna por mi zona, ya que no siempre te apetece coger el coche, etc..

    Perdon si me he extendido demasiado :-D.

    Saludos a todos y gracias !

    Miguel
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por la zona de Fuenlabrada, tienes unas cuantas rutillas algo exigentes, si quieres hacer subidas, te puedes ir a la zona de Cotorredondo, Batres, Carranque en las que tienes alguna subida curiosa. O tambien direccion Quijorna y subir hacia Valdemorillo, tienes bastantes opciones, por la zona. Ya fuera de Fuenlabrada, puedes ir a Cercedilla, subir el Calvario, Vereda Alta o tambien puedes asomarte por la Jarosa y subir a Cueva Valiente o hacia los Leones. Otra opcion un poco mas lejana es ir a Patones, que tambien tienes buenas subidas, estas son unas pocas de las opciones que tienes, pero hay muchas mas.
     
  3. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    viniendo de la carrretera, y reenganchandose hace poco, yo no me meteria a subir la vereda alta, mejor subiria por la carretera de la republica.

    la subida por la jarosa a c.valiente es otra buena opcion.
    Monte abantos, otra mas.

    Miguel, de todas formas aunque estemos de vacaciones, siempre hay alguien que guia una ruta de este tipo.

    ah, y desde tu zona, el c.sur suelen salir a la sierra dando pedales por caminos, algunos tambien hacen la vuelta, y salen rutas majas de 100 y pico
    ---------------------
    ------------------
    ---------------------
     
  4. miguelmags

    miguelmags Novato

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !

    Gracias por vuestros consejos.

    Precisamente este domingo estuve por Batres y la subida a Cotorredondo. Era parte de una ruta que habia sacado de un libro la verdad que bastante mal explicado...(o eso me parecia) y me perdi mas de una vez ...pero no estuvo mal.

    Con lo que me habeis dicho me vale para buscar alguna ruta maja, aunque efectivamente veo que tambien puedo hacer buenas salidas no lejos de Fuenlabrada.

    De momento saldre alguna vez mas solo para coger algo mas de forma, pero pronto espero unirme a alguna escapada con mas gente.

    Hasta pronto !
     

Compartir esta página