me pongo cachondo cuando leo esto.......

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por garypalmer, 22 Mar 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    todo está sacado del diario as...... enga disfrutar...... :D

    La 'Alonsomanía' empieza a no tener fronteras y los periodistas más importantes del planeta ya admiran profundamente al español. "Es tan agresivo y fuerte que me recuerda a Senna. Será campeón seguro", cuenta la enviada especial de 'L'Equipe' a los grandes premios. y ella sólo es un ejemplo...

    "En mi diario, mi jefe siempre me dice que es una pena que Renault no tenga un francés en la F-1. Y yo le respondo que no pasa nada, que en vez de ser patrioteros lo que tenemos que hacer es estar orgullosos de que Alonso, un piloto fuera de serie, conduzca uno de nuestros monoplazas". Son palabras de Anne Giuntini, una de las enviadas especiales de L'Equipe a los grandes premios. Ella es otra más de los múltiples admiradores que le han salido al piloto asturiano por todo el mundo.

    La prensa internacional le señala ya como el relevo de Michael Schumacher y es algo que ven posible que ocurra incluso este año. "Para mí sería una gran alegría que Fernando se proclamara campeón del mundo en 2005. La F-1 necesita un poco de aire fresco y Alonso tiene todas la cualidades para conseguirlo. Sólo necesita que Renault mantenga su actual nivel", afirma Livio Orrichio, redactor de 'La Folha de Sao Paulo'.

    Fueron muchos los periodistas extranjeros que interrumpieron el trabajo de los redactores españoles el domingo para felicitarnos ("luchará por el título, seguro", decían). O también para preguntar por los detalles personales del piloto asturiano. Sorprende que sigan repitiendo preguntas sobre en qué trabajaba su padre o el nombre de su madre. Las mismas que hacían en 2003 cuando logró su primera pole en Sepang. Pero es normal, porque en muchos casos se trata de santones que se centran en Ferrari, como Pino Allievi, de 'La Gazzetta dello Sport': "Hace mucho tiempo que sigo a Fernando. En 2004 le faltó suerte, pero es un gran piloto y es lógico que la Ferrari quiera contar con él para el futuro".

    Hasta la pétrea prensa inglesa reconoce su calidad: "Es fuerte, muy fuerte, aguanta lo que le echen. Pude oír sus comentarios por radio y, a pesar de no poder beber agua, nunca se quejó. Ni criticó que no le funcionara ese dispositivo", contaba uno de los enviados especiales de la biblia británica del automovilismo, la revista 'Autosport'.

    Sobre todo este comentario que describe lo que yo siento desde hace dos años, y llevo 18 siguiendo la F1.....

    Pero quien más ardor pone en sus comentarios es la francesa Giuntini, que lleva casi dos décadas acudiendo a los grandes premios: "He visto nacer la figura de Senna y la de Michael Schumacher. Y desde entonces no había salido nadie igual. Tiene cosas de ambos, pero para mí se parece más a Ayrton. Tiene ese carácter pasional del brasileño. Son cualidades para marcar una época en la F-1 moderna. Hablan de Kimi, que es muy bueno también, pero no tiene esa capacidad para ser un piloto genial".


    En fin, que la Alonsomanía ha llegado incluso al corazón de los franceses, que toman los éxitos del ovetense como suyos. No en vano, el español ayer firmó las primeras dos victorias consecutivas de la escudería francesa desde 1982 (Alain Prost en Suráfrica y Brasil). Y puede ser el primer piloto que llegue a los cien triunfos en la F-1 de un motor de la marca del rombo. Con el del domingo, llevan ya 99. ¿Será en Bahrain?
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ******, esto tendría que ir en offtopic, jajajaj, me he equivocao........ :mrgreen:
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    A ver si ahora te vas a cambiar el nick por "gary Empalmer" :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    :meparto
     
  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    jajajajajajajaja

    la verdad es q es un piloto cojonudo, y si llevar un sombrero me lo quitaira ante el
     

  6. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Que bueno, que bueno......

    :platano
     
  7. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a ver si esque no hemos ekivocado los demas y esto es un foro de f1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    chaooooooooooo
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :shock: huyyy que susto,con ese titulo :roll: :mrgreen:
     
  10. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Pero que hacias tu leyendo el As? :scratch :pistolas
     
  11. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Muy bueno lo del nick :mrgreen:
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    FISICHELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:la :ymca :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    txarls, supongo que te rindes ante la evidencia de la superioridad de alonso frente a fisichella.... alonso el otro dia sale 13 y llega 3... y fisichela el domingo ni era capaz de defender su tercer puesto en la parrilla, y solo le sacó 5 segundos a alonso...... sinceramente yo tb crei que fisico era mejor piloto de lo que es, que no es malo, pero no es alonso o schumi.....

    garyempalmer, hummmm...... :twisted:


    jajajjajja, que esperabas encontrar...........
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si tio, la verdad es que los del as son unos cerdos, empezando por como le dieron bola a manzano con lo del caso kelme...... dan pena.......
     
  15. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Creo que hace un tiempo había gente que comentaba que Alonso no les gustaba porque se lo tenía muy creido, que si era un chulo,....
    He tenido la oportunidad de escuchar ruedas de prensa, entrevistas, reportajes y, sinceramente, para tener 23 años, me parece que tiene el coco bastante bien amueblado, desde luego es contundente y no se corta en decir lo que piensa, pero entiendo que eso no es chulería, es ser sincero, además hay formas de decir las cosas y creo que su tono es siempre el correcto.

    Bueno, todo este rollo para decir que me parece un verdadero monstruo del asfalto :wink:

    Saludetes

    P.D: Por cierto, apoyo el cambio de nick por Garyempalmer :mrgreen:
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    garypalmer, ami me da igua, es para llevar la contraria :mrgreen:
     
  17. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Aloooonnnnnsoooooooooooo :drive
     
  18. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    So so so................. :mrgreen:
     
  19. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    aparte de tener don es tener una mentalidad ganadora en cualquier momento y no venirse abajo como fisichella el otro día ó trulli la temporada pasada, la diferencia es que el se sabe adaptar y jod.......... a como esté el coche en cada momento tanto sí va bien como sí va mal.
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    muy bueno SuperCoco,

    al verdad es q es bueno,pero creo q aun le queda teimpo. :roll:
     

Compartir esta página