me pongo maxxis?convencedme

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pantani, 12 May 2005.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    me quiero poner las maxxis pq me han dixoq van como un tiro aora tengo unas michelin .q talvan?
    cuanto cuestan?acon
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wneas


    pues como no concretes más :scratch

    maxxis high roller, larsen tt, mobster.... :oops: a lo mjor al resto le vale con dcir maxxis, pero en mi caso, mjor si dices para q bici son :mrgreen:

    por cierto, (del/tras) mi opinión:

    para rígida --> larsen tt 2.0/larsen tt1.9,
    doble XC --> high roller / larsen tt

    un saludo.
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    mi bici es rigida la bh expert race y me gustaria cualquier tipo de maxxis
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Larssen TT en 2.0,de lo mejor k he probado....
     
  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo llevo high roller y contentisimo! y con el larsen 1.9, se rueda muyyyyy bien!
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo detras llevo una larsen tt de 1,9 q es una marvilla, ydelante una de 2,0 pero la voy a cambiar por una high roller pq pesa ,menos y tiene algo mas de agarre lateral.
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Larsen TT de 2,0.A mi me han sorprendido lo bien que van,rodadoras y con un agarre muy bueno.La elección de Naranjito es muy buena,de 1,9 atrás y de 2,0 delante con opción a poner una high roller delante( ami me gustan las bicis con las mismas cubiertas delante y detrás).....copiale que para mí que se sabe algo.je,je.
     
  8. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.431
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo llevo unas high roller exception series de 1,9 en las dos y ruedan superbien, ademas de agarre no andan mal y de peso ya t digo 450gr cada una
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Lo dicho Larsenn TT 2.0 y a rodar y rodar y poco pincharas con el balon que tienen.

    ADEU
     
  10. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas pontelas...convencido?
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Alkon, es pontelas ponselas. :mrgreen:
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo las high roller tubeles 1.90 y van como un tiro aunque tengo otro juego Scorpion-python que no va nada mal, si me vuelvo a comprar las high roller tubles seran las de 2.10 que es un 2.0 real
     
  13. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    yo e llevado las mofo y muy bien y la high roller muy rodadora pero pa mi gusto poco dibujo ... Ahora llevo hutchinson y me encantan!
     
  14. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Tengo rígida. Quiero que sean rodadoras y que alante tenga muy buen agarre lateral. De Maxxis que es lo que me recomendais?

    Larsen TT detras de 1.90
    High Roller delante de 2.10

    O como?
     
  15. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo para que elijas tambien te recomiendo las Michelin XCR Dry para detras y delante pues la verda es que ahora mismo no hay ninguna que me convenza......Yo llevo una Larsen TT 2.00" y al frenar se nota que no va bien........SaLu2!!
     
  16. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.431
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Algeciras, España
    metele una high roller exception series de 2,1 delante y una de 1,9 atras..,esa creo q es una muy buena combinacion
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    maxxlite, mejor una larsen tt de 1,9 detras y compuesto nromal q asi tardara mas en desgastarse.delante la q has mencionado. :wink:
     
  18. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Naranjito ¿qué compuestos hay?

    No sabía eso...

    Gracias a todos
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    maxxlite, llevas esas cubiertas para todas las rutas???? :eh?

    supongo que tendrás un juego de cubiertas gordas, para sacarle partido a esa peaso bicha que montas.....
     
  20. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Unas Michelin??Las has probado?

    Yo me parto el culo con michelin y en los dos sentidos, una riendome y otra de las ******* que se mete uno ellas. Pille una Epic de un amigo montada con Michelin con modelos diferenciados alante y atras de no poco balon, y el comportamiento era mas que pesimo, daba pena. No tenian agarre, flaneaban y por piedra eran un suicidio. Al volverle al dejar la bici, se callo en un curva por que la rueda de atras le adelanto...vamos, sin comentarios sobre michelin. Por su bien, que las nuevas no sean asi...Ahora las ha cambiado por unas Maxxis.

    Yo llevo una High Roller UST 2.1 atras que la cambie por una Spider. Ahora tengo mucho mas agarre y van muy rapidas. Alante sigo con la otra Spider hasta que me decida a ponerle otra High Roller...
     

Compartir esta página