Me presento a mi y a mi bici

Tema en 'General' iniciado por Dani_Blata, 12 Ago 2007.

  1. Dani_Blata

    Dani_Blata Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se yo no entiendo de bicis ni nada, pero bueno da igual, yo por lo menos ahora no me voy a gastar dinero en una bici nueva, mas que nada porque el dinero que tengo ahora va a ser para una moto que la necesito y quiero mas, mas adelante no se, pero por gastarme 30 € en la bici no me voy a morir ni nada nio es necesario una bici nueva, cuando me ponga con el lio os subire fotos si os interesa, un saludo
     
  2. Arkaitz

    Arkaitz Miembro

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Portugalete(Bizkaia)
    pues con 30€ no creo q la mejores muxo.
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Dejar al chaval tranquilo!!! Que lo monte a su gusto y no al nuestro.
    (Yo tampoco lo haría, pero....)

    Bienvenido.
     
  4. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    habla con el forero XgarbanzoX que de topbikes sabe un rato largo.....
     
  5. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo no es por fastidiar pero con una topbike muy lejos no puede ir
     
  6. Dani_Blata

    Dani_Blata Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se que os quereis que os diga pero esta bici ha dado varias vueltas por Malaga y ha echo tela de kilometro en tierra, zona bacheada, saltos y tal aunque tampoco tanto como en videos que yo he visto de descensos y que quereis que os diga nunca tube problema, que pesa... bueno si pero por unos kilos no me merece la pena gastarme mas dinero, que no tiene una pegatina de Decathlon, pues se la tendre que poner XD es que decis cosas como si yo fuera a competir con la bici o algo, un saludo a todos y no lo tomeis a mal pero para mandarme una respuesta diciendome que me compre otra bici no me digais nada :burladia: xD
     
  7. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, yo he tenido varias Topbike, pero claro cuando tenia 10 años, y que quieres que te diga, prefiero una Decathlon de 200 euros como tiene un amigo que las Topbike que he tenido. Me duraban un año o cosa asi. Al final me compre una Boomerang de 150 euros ( dios mis padres estaban hasta los ojones de mi ) era doble y muy parecida a esa, pero con ruedas de 26. Tuve que apretar atope el amortiguador trasero, porque crugia cosa fina. La bici era enana ( talla 13 o algo asi ) y pesaba unos 17 kilitos de nada. Vamos que era una ******.

    Yo tambien pensaba al principio cuando era nueva que era la leche, puff que bien va , que vien cambia ( Mentiraaaaa, tenia ocho piñones y un mando para 7 marchas ( de serie )) pero tio, ahora ando con una bici de algo mas de 1000 euros, que en realidad me ha salido bastante mas barata, y que quieres que te diga, hay una diferencia de varios mundos.
    Aqui te podemos aconsejar, y por 300 o 400 euros ya tienes una bici en condiciones, evidentemente habra bicis muchisimo mejores, pero tu ya tendras una bici algo decente para lo que practicas.

    Si no pidele a algun amigo o conocido que te deje una bici de unos 1000 euros, que ya bienen muy bien equipadas y nos cuentas. Te fijaras que hay una diferencia descomunal.

    Es una opinion, pero ya te digo, yo he estado en tu situacion y no hay color

    A, y bienvenido al foro !!!!!!!!!!


    Un saludooo
     
  8. veloz

    veloz velozmente lento

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al oeste de madrid
    buena no es,pero si no hay para mas.......a arreglarla tocan

    yo tengo de segunda bici una stumpjumper del 93,con varios apaños,y no me desago de ella ni loco
    lo ultimo ha sido cambiarla potencia y manillar,para elevarlo y hacerla mas comoda,tambien es verdad que solo la uso para salir con el enano al que estoy iniciando en el mundo bici
     
  9. Dani_Blata

    Dani_Blata Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo que de aqui a un tiempo me compre una bici buena, pero ahora mismo necesito una moto y despues a lo mejor viene una bici mejor, pero mientras puedo apañarmelas con esta, yo tambien tengo una bici de carretera marca PUCH, si eso pondre el modelo cuando lo vaya a ver, esta bien y me han dicho que es cara...pero no se si es verdad, un saludo
     
  10. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    bienvenido
     
  11. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid


    Anda, os habeis fijado que esta bici tiene, bloque trasero rapido' jejej, le bajas el sillin a tope, la tija da con la otra parte del cuadro y vas en una rigida.

    Jejeje

    Un saludo
     
  12. Dani_Blata

    Dani_Blata Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja es una buena idea pero bajado al maximo se va un poco incomodo no? Un saludo y sigo prometiendo poner fotos pero ahora estoy liado con el motor de la moto y no tengo mucho tiempo
     
  13. pAiNkIlLeR

    pAiNkIlLeR The machine

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona-Catalunya ||*||
    jejee vaya tela con la bici,si al chaval le va bien y para lo que la quiere dice que va sobrao que vaya tirando hasta que la rebiente,por cierto me acuerdo de la BH que tenia de chinorri la tipica de entonces(la de verano azul jejeje)que poniendole unos tubeless pa no pinchar y irias mejor jejejejeje es coña nada si tu te apañas con esa pues ya esta
     

Compartir esta página