me presento con mi primera duda

Tema en 'General' iniciado por mferlaso, 8 Jun 2007.

  1. mferlaso

    mferlaso Novato

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de descurbrir el foro hace unos dias y desde entonces estoy enganchado, voy a comprarme una bici, y estoy indeciso, en principio iba a cojer la merida matts 300d, por 599, pero en la red he encontrado ofertas muy buenas, aunque he llamado a las tiendas y la mitad de las ofertas ya no tienen el modelo, pero bueno, en resumen estoy indeciso entre la merida matts sub 60 disc por 635 euros o la gt avalanche 1.0 disc con xt por unos 520€, version 2007 esta ultima es en www.goodbikes.org, que tiene precios tirados, alguien ha comprado aqui alguna vez o la puede garantizar? gracias
     
  2. egotrip

    egotrip Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa está en que si no quieres pasar de los 700€ yo me iría a la 8.1 de Decathlon (si es que estéticamente te gusta y se te ajusta de medidas, que no fue mi caso) porque puede que sea una de las de mejor relación-precio.

    Entre las que comentas, la TFS 300d tiene un cuadro espectacularmente atractivo :love pero falla en frenos fundamentalmente que son mecánicos, además viene sin pedal automático. La SUB 60 no es ni mucho menos igual de bonita :? y estás en una gama de componentes similar. La GT no la conozco.

    Si puedes estirar un pelín el presupuesto, que es lo que yo hice (porque empecé en los 600-700 y acabé comprando en 900€) entrarás en un segmento mucho más amplio con opciones muy interesantes.

    Mi elección final fue estirar la gama Merida hasta la TFS 800D, sensacional. Vale 1.000€ pero siempre se le aprieta algo al tendero. A mi me la dejó como te he dicho en 900€, que al fin y al cabo una vez me metía en los 600-700 qué más me daba un poco más de esfuerzo por sumarle otros 200.

    Ánimos en este duro camino que es la elección de una nueva bici :saltador
     
  3. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
    la GT es bastante desconocida en Spain.
    Yo me decantaria por la Merida
     

    Adjuntos:

  4. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    si no tienes prisa, en tiendas de bikes,puedes encontrar de 2 mano del año pasado de ptm, de gente que se las cambia, y en internet tb incluso aki en el foro
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    la GT desconocida en España??
     

  6. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo de tí no lo pensaría y me iría a la Merida. Es la marca que yo uso (matts-500-Sport-Disc) y estoy encantado de la vida. La GT también es una gran bici, pero un poco más pesada (es que también gasté una Avalanche 2.0). Teniendo la posibilidad de comprarte la Merida ni te plantees lo de Decathlon. Verás como no te arrepientes.
     
  7. Ciclos KM 0

    Ciclos KM 0 Ciclos KM 0

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aljaraque (Huelva)
    Te aconsejo varias opciones para ayudarte y seguro que para liarte un poco mas:

    Corratec Expert.- Cambio Sram X9 y Frenos Avid Digit 5 V-Brake Horquilla RST Gila Bloqueo al manillar 649 Euros.
    Ghost SE 3000.- Cambio XT y Frenos Avid Digit 5 V-Brake Horquilla Suntour XCM con Bloqueo 599 Euros.
    Massi Trax Comp.- Cambio Deore y Frenos Magura Julie Hidraulico Horquilla RST Gila con bloqueo 640 Euros.
    Massi Trax Elite.- Cambio XT y Frenos Magura Julie Hidraulico Horquilla RST Gila con Bloqueo 699 Euros.
    Lapierre Tecnic 400.- Cambio Deore y Frenos Shimano 415 Disco Mecanico Horquilla Suntour XCR con bloqueo 599 Euros.
    Orbea Saphyr.- Cambio Deore y Frenos Tektro Auriga Comp Hidraulico Horquilla Suntour XCR con bloqueo 599 Euros.

    Tu mismo. Ya te he liao. Un saludo. Marin.
     
  8. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Sin duda alguna MERIDA a y bien benido al club.
     
  9. mferlaso

    mferlaso Novato

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por la acojida, este fin de semana he estado un poco fuera de servicio, pero ahora me pondre a vichear en internet a ver que encuentro, he leido un post de gente descontenta con goodbikes, asi que no se muy bien que hacer, ya le echare un vistazo a las nuevas opciones que me habeis dejado y si sabeis de alguna mas o alguna oferta no dudeis en decirmelo, ok? gracias
     
  10. hectoralvarezcao

    hectoralvarezcao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    184
    Yo Me La He Comprado Hoy En Goodbikes,bueno El Dinero Lo He Ingresado,espero Que Llegue,cuando Llames Hazlo Al Movil,pasa Del Fijo,no Lo Conseguiras,no Te Asustes Cuando Hables Con El Tio,yo Pense Que Me Estaban Tangando,parece Algo Comedia,pero Bueno,mientras La Bici Llegue Me Da Igual,eso Espero.
     
  11. mferlaso

    mferlaso Novato

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    alvaro, que bici te has comprado tu?
     
  12. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, pues avisa cuando te hayas decidido y recibas esa máquina. Suerte con la compra.
     

Compartir esta página