1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Me presento con una grave lesion

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por troki, 4 Nov 2006.

1. troki

troki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, me presento en el foro no de la mejor forma,ya que sufri una caida y me hice una lesion bastante fea.
    Fractura conminuta cabeza radio izquierdo y arrancamito olecranon izquierdo.
    Fue de la manera mas tonta casi parado .
    Os explico que me ha ocurrido,ya que hay cosas que no me explico todavia.El dia 30 de septiembre tengo la caida,se llama a una ambulancia para que me recogiera y me trasladara al hospital esta junto con una patulla de policia se pasan de largo estando yo a un metro de la calzada.
    dan la vuelta pasados unos minutos y nos ven,bajan los enfermeros y 2 policias y uno de los plocias me pide mis datos y me dice que tenga un buen seguro ya que los accidentes de bici no entran en la s.s(yo ahi flipo,por eso y por el dolor)pasado 15 minutos me trasladan al hospital.
    En el hospital me dicen la gravedad de las fracturas y que tienen que intervenir.
    Me ponen escayola y me envian a casa 2 dias,ingreso el 2 de noviembre para la intervencion y me comentan que en estas situaciones al tener fractura con minuta ,ponen una protesis o bien nada depende del doctor que intervenga.
    Bueno me intervienen el 3 de nov. y el doctor decide recontruir el radio(nada de lo que me dijeron),realizan osteosintesis cabeza de radio con placa y cerclaje olecranon con una aguja interna.
    Bueno,pasados 23 dias de la intervencion(por cierto tuve mala experiencia en quirofano),(26-10) me quitan yeso y grapas.
    Acojona el brazo ,totalmente deformado,empiezo rehabilitacion 3 dias semana en s.s(lunes ,miercoles ,viernes),por mi parte mi fisio martes y jueves + todos llos dias en casa.
    Pondre las fotos de las radiografias.
    Todo el mundo me dice que paciencia(no tengo paciencia), que seran meses,veo en 1 semana q voy evolucionando en extension no tanto en flexion (poco), el gijo de muñeca xungo ,no se los nombres, giro pulgar hacia dentro (enseñar las uñas)evoluciona,y pedir limosna,es lo que peor llevo muy poco.
    Bueno un saludo y espero estar pontro dando guerra con la bici.

2. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañero,llevas toda la razon no es la mejor presentacion pero lo que importa es que ya eres un forero mas BIENVENIDO yo soy otro de los que te va a recomendar que tengas paziencia, yo estuve retirado de la bici por fractura de tibia y perone,un año y medio.Por cierto me has dejado alucinao con que los accidentes de bici no entran en el seguro con tu permiso voy a poner un post en el general a ver lo que comenta la peña pues me parece de importancia para todos mejorate UN SALUDO

3. troki

troki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar , demomento debo entregar el parte del hospital en comisaria, pero en el hospital me dieron nota informativa del gasto de la estancia,bueno ire comentando acontecimientos, un saludo.

Compartir esta página