Me presento en el foro con una duda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pacamunt, 27 Jun 2007.

  1. pacamunt

    pacamunt Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    :razz:

    HOLAAA!

    Hace ya unos dias me di de alta en foromtb para empezar a ponerme un poquito al dia del mundillo de la bici y este es mi primer mensaje :pc3 . Ultimamente le estoy pegando bastante al pedal, tanto montaña como carretera, y creo va a ser un deporte que voy a seguir practicando en los proximos años a buena intensidad pues este esfuerzo continuado me da muy buenas sensaciones y me incita a mejorar cada dia mas. Tambien deciros que soy fanatico :punky de los deportes.
    Vaya rollo! bueno aqui viene la duda...tengo que renovar material y estoy buscando bici de montaña nueva en la franja de los 1000 €. Despues de mucho mirar, comparar bicis, bucear por internet y ver tenderos, veo que la deca8.2 es la mejor opcion (por componentes sobretodo, porque esteticamente :badair ), luego ya me iria a la GRAN CAYON 6.0 (esteticamente mejor y un poco mas cara, por venir sin pedales+gastos de envio). Y aqui viene la pregunta, creeis que por ese precio existe alguna bici mejor?
    En fin, que cualquier sugerencia sera bien recibida y que espero poder aprovechar y disfrutar del foro durante mucho tiempo. Gracias!
     
  2. Floren

    Floren Globero Perpetuo

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Por justo 1000€ hay muchas como ya habras visto en otros post, la deca destaca por componentes. Yo he cambiado hace unos meses de bici y queria algo para que me durase muchiiiiisimo tiempo. Empece por 800 y termine subiendo hasta los 1200€, pero creo que me he llevado una bici en condiciones y que recomiendo con los hojos cerrados!!! Si quieres verla puedes pinchar en mi garaje asi no te la detallo y no me enrollo mas, pero la puedes sacar a muy buen precio!! y garantia de por vida en el cuadro.
     
  3. pacamunt

    pacamunt Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    :grin:
    Hey Floren! Primero de todo gracias por contestar. La verdad que si, que hace muy buen pinta la bici, pero a 1200 se me escapa un poquito de lo que tenia pensado gastarme. Cuando dices que se puede sacar a muy buen precio a que te refieres?

    Alguna opcion mas?
     
  4. Floren

    Floren Globero Perpetuo

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    A buen precio, es que segun viene de catalogo yo la encontre por 1100, pero si no puedes superar los 1000 yo creo qe lo mejor que puedes hacer es cojerte la RR8.2, no te arrepentiras.
     
  5. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid

  6. pacamunt

    pacamunt Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol:
    Floren, esto se parece a comprar un coche, que empiezas por un precio y luego acaba inchandose un pelin ;-) ....o sea que llegados a 1000€, sin duda ya no viene de 50 o 100 mas.

    Kinovisual, la canyon esta en 999+gastos de envio+pedales=total 1100. Como tu, yo tambien estoy en un punto antes de la compra de mucha duda, basicamente estoy entre la canyon y la deca8.2. Tambien he mirado la scott y la trek, principalmente por la calidad del cuadro (q te puede durar toda la vida), pero vienen - equipadas. Si mi intencion fuera ir gastando dinero en componentes para la bici, esta seguramente seria una buena opcion.

    Este domingo empiezan las rebajas en el deca :aplauso4 y este puede acabar siendo un factor decisivo. Graciass por las respuestas y si alguien sabe de alguna oferta ACOJONANTE que lo diga.
     
  7. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pacamunt ... yo sobre los 1000 € me miraría la Qbikes 6th Element 2 (enduro rígida) o la Qbikes Element EAL 3 (xc rígida)aunque es algo más cara 1099 € ... sin descartar la Qbikes Method + que por 899 € viene montada de lujo para tener un pedazo de cuadro que ya tiene calidad de sobras para poderla ir mejorando todavía más con el tiempo ... en la web del distribuidor también hay una sección de Outlet dónde suelen ir poniendo algunas ofertas interesantes ... solo es esperar a que salga la que te interesa.
     

Compartir esta página