Me presento. Forero nuevo y bici nueva.

Tema en 'General' iniciado por jokervr6, 4 Jul 2007.

  1. jokervr6

    jokervr6 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

    Ya he hecho la 1a salida jeje, toma de contacto, sobretodo al ser mi primera vez con automaticos.

    He llegado a la conclusion de que los vendedores del decathlon son MUY malos. Primero al pedalear un poco ya me he dado cuenta de que el amortiguador de atras estaba muy flojo, es decir hacia tope con poco esfuerzo, es mas subiendome encima ya hacia el 50% del recorrido. He ido al deca, al taller. Y les digo textualmente

    "Hola, mira que noto el amortiguador flojo, y queria saber entre que presiones trabaja para no tocar nada sin saber, y si necesito una bomba especial"

    Y me contesta "ni **** idea ahora viene XXXX y te lo explica" viene XXXX y llama a YYYYY........

    De los 3 que habian ninguno sabia nada y me han dicho que vaya el lunes que por la mañana "hay uno que sabe mucho........"

    Ya como el amortiguador estaba flojo no he querido hacerlo trabajar mucho y he probado la bici suavemente asi que no tengo muchas impresiones.

    Servicio tecnico = 0
     
  2. jokervr6

    jokervr6 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh! me olvidaba, el cambio delantero esta mal reglado, y el plato grande no entra ¬¬

    No se si ir el lunes a preguntar por "el que sabe mucho" y que me lo regule o hacerlo yo............
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Jejje que decth es? en el del centro habia uno que parece argentino que era bastante majo y parecia saber un poco. En el de la illa tb pero hay una legion de novatillos... El amortiguador que te lo inflen un poco, yo cuando me subo no baja practicamente nada, y se comporta como una rigida hasta q tiene baches
     
  4. MENTA67

    MENTA67 Rockrider 9.1

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola jokervr6,
    ¿En que Decathlon la has comprado? Yo estoy a punto de comprar la misma que tú y me da igual en que tienda comprarla, de Barcelona claro, pero si son tan "cazurros", cómo nos cuentas, estaría bien saberlo para no caer en sus manos.
     
  5. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues no se.... la de 800€ mola!
     
  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    En el del centro estaba por 800 y juraria que en la illa tb. Cazurros, si no esta el mecanico de verdad , los encontraras en todos laos
     
  7. FrankBCN

    FrankBCN Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubi
    Bueno, enhorabuena por la RR 9.1.

    Yo tengo una RR 8.2 y encantado. Lo del servicio técnico de Decathlon, es normal. Te la dan sin regular ni nada. Es la única pega. Yo creo que una bici con amortiguadores te tendrian que pedir el peso y regularla antes de salir, que no es tan complicado.

    En fin... De todas formas que la disfrutes!!!

    Si alguien tiene experiencia con un Decathlon que den un buen servicio en BCN, por favor que lo postee para los demás. Seguro que en alguno hay buenos técnicos. Es cuestion de que nos vayamos informando.

    Por otra parte, en Barcelona hay varios grupos que salen. Mira por el foro por si quieres aprender nuevas rutas y conocer nueva gente.


    Saludos!!!!
     
  8. jokervr6

    jokervr6 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es en el Deca de la Illa.

    Mañana iré a ver como me la dejan, pero me fio muy poco.

    El amortiguador es un X Fusion Shox, sabeis entre que presiones trabaja?

    Gracias a todos por la ayuda :)
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El problema del deca es un solo mécanico mas o menos en condiciones (de todo hay, claro) por tienda. Como el horario es muy amplio y el tio tiene una vida aparte del trabajo como todo el mundo... pero no he oido a nadie quejarse por el horario de los decathlon... es normal que el tio no esté siempre. Esto se soluciona con 4 mecánicos por tienda y subiendo precios ¿verdad?

    Saludos
     
  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    bienvenidooooo

    un saludeteee
     
  11. jokervr6

    jokervr6 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no he podido ir esta mañana, supongo que ire mañana.

    En la web de X-Fusion Shox pone que el amortiguador puede trabajar entre XXXX psi, nunca pasando de XXX psi, por si a alguien le interesa la info.

    Saludos


    Edito porque he puesto unas presiones que no son las reales y no quiero llevar a confusión a nadie.
     

Compartir esta página