Me presento y cuestion tatoo biker

Tema en 'General' iniciado por bikejavi, 21 Sep 2004.

  1. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Hola a todos este es mi primer mensaje aqui. Hoy he visto la pagina y le he estado un vistazo al foro y demas y esta de muerte, asi que he decido registrarme y empezar a postear. Bueno pos soy un biker de 20 años, soy de Puerto Real (Cadiz) (haber si hay alguien de por aqui y se viene ha hacernos nuestras rutas por ahi), corro en Vipren y tengo una Orbea Pop' R con frenos de disco Formula B4 Pro+.

    Bueno pos despues de la presentacion os comento que tengo intencion de hacerme un tatuaje en el gemelo y queria hacerme algo con un motivo biker, pero todavia no tengo claro el que hacerme. Por ahi vi uno con una cadena tatuada y otro con unas bielas, pero bueno haber si me podeis dar ideas y si tenieis fotos pos estaria de lujo.

    Bueno pos perdon por el tocho y espero estar por aqui mucho tiempo.

    Hasta luegooooooo.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=2863
    Aquí te dejo el enlace a un post en el que se planteaba una cuestión idéntica a la tuya.
    ¿Has pensado lo del tatuaje? Te recuerdo que es para toda la vida, y a los 70 tacos tus nietos te preguntarán "Abuelo... ¿qué ******* llevas tatuado en el gemelo?"
    Si ya lo tienes claro puedes hacerte un disco de freno destroyer, o una biela XY (jejeje)

    Venga, bienvenido al foro. Pasa y disfruta.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo no hago un tatoo por una sencilla rzon ya expuesta,a mis 21 años m tatuo un aguila por ejemplo,pero esq a los 50 sera un pollo, :?

    solo t digo q es para pensrlo muy bien , pq mas de una vez t habra pasado ver a personas mayores,y o u jubilados con tatuajes en lso brazos y piensas lo mal q les queda y lo feos q son,q es lo q pesnaran de ti en un futuroo,a no ser q cambie todo el mundo en 50 años e ir tatuado sea la ultima moda y algo necesario. :mrgreen:
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bienvenido al foro, bikejavi...

    Respecto a la cuestion del tatuaje en los gemelos... no te hagas NADA. La marca biker en los gemelos es algo que te llegara algun dia en tu vida... PERO DE FORMA ESPONTANEA. La forma? en forma de platos, de pedal, y un largo etc... aunque es mas probable que te salga en las espinillas :mrgreen: .

    En serio, alguna cicatriz tendra mas carga emocional que algo de tinta, que no te lo habras ganado.

    Un saludo.
     
  5. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Pos yo este me lo hice hace unos años,mas en concreto en el año del dragon por el calendario chino,es un sinbolo de buena suerte y buena fortuna,y de momento creo en el y cada dia q pasa me alegro mas de habermelo echo,fue sin duda alguna un recuerdo imborrable de una etapa de mi vida muy bonita......animo y adelante con el tatto.Pero hactelo de los de verdad,q si lo tienes claro no te arrepentiras.
     

  6. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Primero de todo...bienvenido al foro....y con respecto al tatuaje te dire que llevo uno muy bonito bajo el gemelo de la pierna derecha...unos 12 cm en forma de cremallera....una bonita clavada de plato grande bajando una trialera...no es muy original..pero no me costo ni un duro....Saludos.@10.
     
  7. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Sutil, no son nada sutiles los pelillos del sobaquin :lol: :lol: :lol:
    Yo tenia un vecino q tenia una tia en bolas tatuado en la zona del antebrazo y codo y cuando flexionaba el brazo, parecia q se le movian las tetas. Ahora con el paso de los años, parece q tiene a su madre tatuada en bolas toda arrugada y las tetas parecen pimientos morrones.
    Se bienvenido a este tu foro y hazte lo q quieras q luego estaras a tiempo de disfrutar.
    Ah yo tb tengo un montoncito de marcas en las rodillas desde una q me hice al caerme de una carretilla, hasta tres o cuatro de fricción en el asfalto cuando tenia mi G.A.C, B.M.X. AkIMOTO
    Salu2
     
  8. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Estupendo Herniao por lo de tus marcas,pero q me kieres decir con esto....? Yo mi tatto lo disfruto ahora y desde el momento q me lo hice,asi q no entiendo tu post.

    Ahhh,y te cuidado con tanta caida,no sea q algun dia tmes mal de verdad,y eso si q no tiene arreglo. :lol: :lol: :lol:
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bienvenido..
     
  10. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Esa frase era para bikejavi.
    Respecto a lo de los tatuajes, q estoy contigo q eso va en cuestión de gustos y como sobre ellos no hay nada escrito pues ya se sabe...
    Salu2
     
  11. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Bien venido al foro Bikejavi.

    Eso es lo que todos decimos, que no hay nada escrito sobre gustos, pero solo tienes que mirar las respuestas y ver que cada uno escribe de sus gustos. :D

    Saludos
     
  12. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Y el primero que escribio "sobrer gustos no hay nada escrito"
    se estaba contradiciendo el solito. jejeje, esta mañana mehe levantado cabroncete.

    saludos
     
  13. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Bienvenido. Yo llevo un tatoo con un motivo informatico (el pinguino de Linux! Linux Power! muerte a los windowseros! :mrgreen: ) y nunca me he arrepentido de momento :)
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Hola bikejavi

    Yo también me voy a tatuar el gemelo, pero no me haré ni cadenas, ni bielas, ni cosas así, y mira que hay tatuajes chulos, pero no para mí. Un día vi uno con un tatoo que era como si tuviese la pierna abierta y dentro, el hueso era como el esqueleto de un robot pero ....

    Yo me voy a tatuar mi nombre en chino, o en kanji, o alguna runa celta, pero todavía no lo tengo claro.

    Es tu pierna, tatúate lo que quieras :wink:
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buinaaaaassss... Bienvenido al foro... :wink:

    ¿Quieres tatuarte algo? Espera un momento...:

    JARVIKITEEEEEELLLLLLL...!! TRÁETE EL BLACK & DECKER Y LA PINTURA ESA QUE SOBRÓ DEL TEJADILLO, QUE AQUÍ HAY UN VOLUNTARIOOOOO...!!! :mrgreen:
     
  16. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    -yo tambien estoy pensando en hacer me uno trivial en el hombro.la unica razon de porque todavia no me lo e echo es que no e encontrado el sitio adecuado para hacer me lo.
    -para mi lo que tienes que mirar primero es que te lo aga un buen profesional ,que eso es arte y segun quien te lo hace queda mejor que otros.

    un saludo :shock:
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Será Tribal ¿no, Boby? No trivial. Para hacerte un tatuaje trivial no te lo hagas, leñe.
     
  18. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Un tatuaje trivial es esto?

    [​IMG]
     
  19. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Boby tus mensajes son ilegibles, no son esquemas en los que hacen falta guiones, no son sms tampoco... es que me cuesta un huevo leerlos coñeeee!!

    Algun dia si me animo me fotografio los tatuajes y os los cuelgo
     
  20. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Primero, bienvenido. Y ahora, pa gusto, los colores.

    Personalmente pienso que no me quedarían bien pero es mi opinión. Si a ti te gusta, adelante.

    Yo si alguna vez me hiciera uno sería el simbolo del Imperio de las Guerras de las Galaxias

    :p Saludos Garrapatudos
     

Compartir esta página