Me presento y dudas

Tema en 'General' iniciado por danger_dsj, 11 Ago 2006.

  1. danger_dsj

    danger_dsj Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, resulta que quiero cambiar mi montura una bh topline jumper 2000, por una rockrider 9.1 que he visto que la poneis bastante bien, pero en ebay he visto una mondraker pensacola pro por 383€.

    Aqui el anuncio:

    Doble suspensión para rally. Año 2003. Suspensión trasera bloqueable. Girando solo la palanca modificaremos su dureza. Frenos de disco hidráulicos formula. Cambio deore- xt. Componentes on off. Los platos piñones y cadena los he cambiado ahora para su venta ( unos 150). No tienen salidas. El eje y las bielas también. La he enviado a mondraker para cambio de casquillos y puesta a punto de suspensión trasera. La bicicleta está como nueva en ese aspecto. Tiene una chupada de pintura en la pipa de la dirección de la primera salida, no me dí cuenta y con las ganas de probarla no lo protegí bien. Por lo demás está en perfecto estado. No encontrareis una doble bloqueable por este precio de estas características. La talla ideal entre el 170-175. http://cgi.ebay.es/MONDRAKER-PENSAC...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

    Bueno, en las fotos la horquilla es una boomber sino me equivoco esta bici montaba una marzoki delante?

    Con cual de estas dos os quedariais? la mondraker o la 9.1?

    Gracias espero sus respuestas.

    Aqui unaf oto de mi bici
    [​IMG]
     
  2. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    si el tio no es de muy lejos de donde vives siempre puedes acercarte a por ella, e ir con un entendido vaya...si esta nueva como el dice, el cuadro aun estara en garantia, en caso de k el tio te la kiera meter por rotura fisura o vete a saber

    desde luego la bici tiene una pinta buenisima, eso si, que no envie, recoge en mano pq el precio es buenisimo, y por mu lejos que este te sigue saliendo barato incluyendo el viaje yo creo

    saludos y suerte

    BIENVENIDO AL FORO!!!
     
  3. danger_dsj

    danger_dsj Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    No cerca no me queda por desgracia...
    Yo soy de barcelona, y el de leon, le enviado un mail preguntandole cuanto media y eso y me dijo que 1.73.8 pero yo mido 1.75-76 no se si me vendra pequeña... bueno ya vere que hare y gracias por la bienvenida.
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Seguro que es un talla 17, creo que te ira bien si no eres muy patilargo, porque la siguiente talla en mondraker es la 19 y esa yo creo que te iria grande. Yo que tu me iba a Leon, no esta tan lejos.
     
  5. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    :byeBuenas, bienvenido... como ya te he comentado por el msn... la mondraker esta muy bien.

    Los pros: Equipada muy bien, totalmente bloqueable, por las fotos se ve nuevecita...

    Contras: La garantía, el estado que pueda tener la horquilla, etc...

    La otra opción... ya sabes lo que te digo, en calidad-precio inigualable y le puedes preguntar a garri que te comente que tal le va la suya... él dice que sube mejor que con la rígida, con el NEUF bien ajustado, es una muy buena burra...

    Yo pillaría 9.1:canta

    Un saludo:chinchin
     

Compartir esta página