1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Me Presento!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Nuxita, 22 Sep 2007.

  1. Nuxita

    Nuxita Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sagunto
    Bueno, acabo de llegar!! xD Pues Punto de Mira me aconsejó este foro, porque está muy bien (El foro..aunque él tampoco está nada mal...:D ) y como me veo un poco solita pues dije...Si se trata de bicis...aprovecho también para dar un repaso a la mía con los consejos...xD

    Bueno, me llamo Jenny, soy de Sagunto (Valencia). Me encanta el deporte y lo practico: Ciclismo en montaña o caminos asfaltados, juego a fútbol con mis primos, a tenis con mi vecina, me gusta el gimnasio que tengo montadito en el garaje. Me gustan las armas de disparar (no viene a cuento, pero es para dejar claro que mi puntería es exacta :machineg: ). Me fascina la lectura y escribo relatos y poesías. Me gusta la tecnología, soy una manitas en electricidad, electrónica y carpintería xD

    Conduzco un coche (Sí, sí, tengo 18 años :D ) Y ya no se qué poner más de mí..

    No os hagáis ilusiones que la menda de aquí tiene novio (2 añitos juntos xD)
     
  2. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Yeahhhh!!!! siiii es mi novia señores!!!!






























    k no xD jajaja pasatelo biennnn
     
  3. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    bienbenida
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    mmm
    Bienvenid@...
     
  5. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.442
    Me Gusta recibidos:
    1
    bienvenida
     
  6. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    No sabes lo acabas de hacer , meterte en el foromtb.com es , es , es ....
    lo mejor que puedes hacer !!!!

    Bienvenida , seguro que calaras entre los foreros , son buena gente..
    Aqui estamos , pa lo que zea , ejejeje

    Saludos
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajjjaaja, no hombre, yo creo que esto va en serio, nose, lo veo demasiado currado para ser...na na.

    Bueno bienvenida, y pongo algo que creo que todos esperamos....xD

    :sinfotos

    Jejejeje...Salu2
     
  8. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    buitresssss
     
  9. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    +1 tizza
     
  10. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Yo puedo corroborar que es una chica!!!
     
  11. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    bienvenida!!1
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajajajajajaajjaaja yo he visto tantas cosas en este foro... que dudo hasta de mi mismo xDD
     
  13. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Si todo eso es cierto ya tenemos a la nueva TOM RAIDER del foro.
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No, si ya, jaja, hasta yo dudo de ti....xDD


    Pero ya digo no termino de creermelo sin que se ponga una foto, jijijiji


    Salu2
     
  15. Nuxita

    Nuxita Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sagunto
    Aquí estan las fotos con una pistola de perdigones, y vestida de idiota despues de hacer natación :D
     

    Adjuntos:

  16. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    No tendras por ahi una con el lanzagranadas??
     
  17. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Bienvenida ;)
     
  18. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.605
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
    bienvenida.
     
  19. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    4.080
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Bienvenida al foro yotambien soy aficionado al tiro en este caso tiro olimpico tengo la regamentaria paratiro olimpico y la licenci para una 9 mm parabelum,solo tiro a dianas no cazo ni mato nada que mueva,veras que aqui hay de todo.
    Suerte
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lanza granadas?!?!!?


    Yo lo mas que tengo es una pistola de paintball, pero solo para jugar con los amigos...xD

    Salu2
     

Compartir esta página