Me presento...

Tema en 'Freeride' iniciado por StEf, 19 Jun 2005.

  1. StEf

    StEf Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todo el mundo!

    Solo me presentaba para que me podais conocer todos un poquito mas. He entrado aqui despues de estar este finde como muchos de vosotros en el festival que ha sido VALLNORD.
    Casualmente amigos mios estan en este foro y bueno, me he animado a meterme y asi enterarme un poco de las cosas y ponerme al dia, ya que hacia mucho tiempo que no le daba a la bici. (problemas fisicios por los que tuve que dejarla...)

    EN fin, que he vuelto dsd hace un mes aproximadamente y con muchas ganas, sobre todo, de ver a amigos mios y a gente con las mismas ganas, lo que me recuerda mis dias de bici 8-10 horas al dia.

    Bueno ya que estoy, comentando lo del VALLNORD, fue increible. Quitando algun tio con poco espiritu biker....como el que le toco los webos a mi colega ortxata, creo que el resto fue perfecto, al menos fue mi impresion. Tuve unas buenas "croquetillas" y la gente se porto y ayudo, como hicimos el resto.

    Vi a algunos del foro y supongo que algunos tb me verias. Estuve con Koni, ortxata y tb con Angel (que no tengo ni idea de su nick aqui... ANGEEEL QUIEEN EREE??) que es un antiguo colega de fatigas y de entrenos cuando aun le dabamos al rally, de aqui de Zaragoza...verdad Angelito..?? que cansao era eso tio.. jajaja.
    Que no tengo una doble graande y tocha, pero realmente tampoco la necesito.. Ahi voy con mi Scott Nitrous 20 muy feliz y agusto. (iba con esa bici y todo bestido de Scott rojo/negro/blanco).

    En fin, que espero aprender cositas y sobre todo volver a disfrutar y sentir las cosas que sentia con la bici desde hace ya , unos cuantos años.
    Saludos para todo el mundo y hasta pronto!
     
  2. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    StEf, bienvenido a tu foro mtb pero un consejo d amigo: no agas los comentarios tan largos, no es por na, pero eske aki somos tos mu bagos y si vems algo muy largo ni lo leemos :lol:

    ya t iras dando cuenta y a escribir

    salu2
     
  3. ortxata

    ortxata Novato

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Tiooooooooooooooooooooooo

    Guercome al foro, te saludo y asi tengo algun mensaje mas y dejo de ser un golbero
    :p

    Pro cierto tio la chauso me ha preguntado por ti, mira que tirarle los tejos... es pa matarte. Ya colgaremos por aqui las fotos con chauson
     
  4. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    bienbenido tio
     
  5. StEf

    StEf Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Dirty...sorry :\
    Solo queria presentarme.
    Por cierto, tengo casa en Cambrils. No me llevo la bici pq no he visto sitios "cercanos" para ir...y menos llendo solo sin conocer.
    Ya me diras si conoces de rutillas, campillos o bajadas que merezcan la pena y asi me llevo la bici alli!!
    Gracias por todo :)

    Ese ortxata!! menudo finde eh?? jaja yo tb voy "raspadito y moradito" por fuera pero feliz y al 100% por dentro!

    Saludos gente!
     

  6. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    supongo ke debes hacer rally, pues bienvenido a este foro, la proxima vez traete la bici, te llevare a hacer unas rutas ke te vas a cagar de wapas
     
  7. StEf

    StEf Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas danibikecontrol!
    ***** cuantos de Cambrils, que caña! (Yo conozco a Unai...llevaba una bici muy guapa el año pasado....igual lo conoceis,pero creo q era de un colega suyo)

    Oye, corri rallies hace mucho...pero al final empece con el descenso que se me daba mejor...pero fue muy poco.
    Voy con una doble de freeride , una Nitrous 20, y le doy a todo. Bajar es lo mejor, pero si hay una subida ****** y la recompensa es una bajada increible, se hace. no soy un vagueras!
     
  8. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    welcom.decia l felpudo d mi casa 8)
     
  9. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    bienbenido al foro!!!!
     
  10. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    welcome to hell 8)
     
  11. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    SALUDOS DESDE PUCELA!
     
  12. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Ese Stefff!!!! Bienvenido! Yo también estoy magullado de arriba a abajo, pero feliz! :lol:
    La Chausson está triste....que tendrá la Chausson? :lol: :lol:
     
  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    bienvenido,al lado oscuro.. :twisted: :punky
     
  14. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bienvenido, y angel de zaragoza en el foro es ReturnMan.
    Saludos.
     
  15. StEf

    StEf Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK!! Gracias Onyx !!
    Muchas gracias ;)
     
  16. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien benido....
    y sigo sin recuperar la movilidad completa de los dedos de tanto frenar, que pasote!!!


    un saludo
     
  17. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    Bienvenido al foro, has probado alguna droga?????? porque a partir de ahora esto de enchufarte al foro sera como una droga, lo necessitaras


    la nitrous 20 tiene k ir de coña yo tengo la 30 y va de coña, aparte de las llantas de la casa que se doblan cuando te caes

    nos seguimos viendo
     
  18. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    q pasa nennnnnnnnnnnnng otro biker masssssss!!!!!!enga q el foro se sale!!!!
     
  19. StEf

    StEf Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ei, gracias! ***** aqui saluda todo el mundo, que gustazo!!
    por cierto ruso...tu no eres de jaca?? estas metido en el foro de Alltheski???, me suenas un güevo y parte del otro!
    Yo soy KaRMA en ese y en www.xski.net , en fin si eres tu, pues nada, nos vemos tb por aqui :)
    Ah, lo de los dedos de frenar...ya veeeees!! yo dormi el sabado con las manos cerradas y los indices con forma de maneta Hayes!!
    Saludacos!
     
  20. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    bienvenido StEf y bien dicho Dirty boy. a mi los segundos parrafos ya me superan asi ke intentemos acer cortos los posts y colar una fottillo si se puede pa ahorrar lecturas
     

Compartir esta página