Me Presento

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Osona, 11 May 2006.

  1. Osona

    Osona Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS soy nuevo en este foro. pero hace tiempo que ya voy en MTB por Vic y Folgueroles.
     
  2. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pues la verdad es que es una zona super bonita y chula para ir en btt, alguna vez he ido a hacer la ruta negra que sale de Folgueroles y la verdad es que es muy guapa. Y ya que estamos, sabes que tal estan las que salen de Rupit y l'Esquirol? Tengo ganas de acercarme por ahí. Hasta luego!
     
  3. Osona

    Osona Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    las rutas de l´esquirol y rupit estan de **** madre, tampoco se tu nivel, pero la verdad en general son duras.....pero bueno, yo cuando me harto, giro y atras.....las que hacemos ya que salumos con un colega de madrid que vive aqui, vamos por sant julia y folgueroles, sant llorenç, etc, estan muy bien y suben tb...si algun dia vienes kdmos y nos damos un rulo...
     
  4. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola Osona. Yo me apunto a dar una vuelta si montáis algo. No voy por ahí desde la Cabrerès del 2001 y ya es demasiado tiempo.

    Hasta luego.
     
  5. Osona

    Osona Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo.....de hecho yo voy casi todas las tardes asi que si algun dia te animas ya sabes....kdmos y te vienes, tampoco se tu nivel, pero el mio es normal, de ir haciendo....saludos.
     

Compartir esta página