1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me Presento

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Osona, 11 May 2006.

1. Osona

Osona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS soy nuevo en este foro. pero hace tiempo que ya voy en MTB por Vic y Folgueroles.

2. miquelapm

miquelapm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que es una zona super bonita y chula para ir en btt, alguna vez he ido a hacer la ruta negra que sale de Folgueroles y la verdad es que es muy guapa. Y ya que estamos, sabes que tal estan las que salen de Rupit y l'Esquirol? Tengo ganas de acercarme por ahí. Hasta luego!

3. Osona

Osona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las rutas de l´esquirol y rupit estan de **** madre, tampoco se tu nivel, pero la verdad en general son duras.....pero bueno, yo cuando me harto, giro y atras.....las que hacemos ya que salumos con un colega de madrid que vive aqui, vamos por sant julia y folgueroles, sant llorenç, etc, estan muy bien y suben tb...si algun dia vienes kdmos y nos damos un rulo...

4. Avalanche

Avalanche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Osona. Yo me apunto a dar una vuelta si montáis algo. No voy por ahí desde la Cabrerès del 2001 y ya es demasiado tiempo.

Hasta luego.

5. Osona

Osona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo.....de hecho yo voy casi todas las tardes asi que si algun dia te animas ya sabes....kdmos y te vienes, tampoco se tu nivel, pero el mio es normal, de ir haciendo....saludos.

Compartir esta página