1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Me quedo sin caminos!!!!

Tema en 'General' iniciado por crazygoat, 10 Ene 2006.

1. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, este domingo he salido a hacer mis primeros kilómetros del año con mi burra por unos caminos que tengo cerca de casa y me he llevado un sorpresón. Al llegar a dichos caminos me he encontrado con que estaban cerrados por barreras de tierra y piedra, obra de alguna excavadora malvada :(.

Se que desde hace tiempo por esos caminos se suelen meter motos de motocross y quads y deterioran el terreno pero no entiendo por que me tengo que quedar yo sin poder pasear por donde lo llevo haciendo desde que aprendi a montar en bici hace más de quince años.

Lo peor fue que al encontrarme ese camino cerrado decidi pasar por otro camino que hay en la zona por el que tambien suelo pasar a menudo y cuando llego me encuentro el mismo panorama, una montaña de tierra a la entrada. Puedo pasar por un lateral bajandome de la bici pero es que 300 metros más adelante hay otra barrera y otra y así no puede disfrutar uno del mountain bike.

No es que estos caminos fueran la panacea de los caminos pero era los que más cerca de casa tenia y para dias que tenia poco tiempo me servian para despejarme un rato y entrenar. Ahora voy a tener que pegarme muchos kilómetros de asfalto para poder pillar tierra.

Bueno lo siento por el tostón pero es que estoy moskeado con el tema, os adjunto unas fotos que saqué con el movil.

PD: Aunq no lo creais detras de esas montañas habia un camino.

2. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    pues tiene pinta d q van a construir algo,mal asunto,por todos lados andan igual,espero q sean los últimos!!

3. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    9
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pues a pasar por encima, hasta que quede transitable y con pinta de salto.

4. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ****, con lo que sudan algunos para construir un campillo con algún salto decente... :qmeparto

Eso no es nada hombre, seguramente se deba a la proliferación de 4x4; a mí también me han cerrado algunos, pero se pasa en un periquete...

Un saludete ;)

5. kaotiko

kaotiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya k tienes eso aprovecha ymarcate unos buenos saltos tio

6. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Eso mismo de los saltos estaba pensando yo.

Quitando de la primera foto...todo lo demas se ve mmmmmm... se me hace la boca agua..jejeje

7. vicentep

vicentep señorito a secas

Me Gusta recibidos:
    1
    y dices que te lo han hecho gratis??? juer que chollo

8. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje desde luego estais en todo, yo creo que quitando unas cuantas piedritas se podria hacer algún saltillo jeje. Pero bueno no deja de ser una putada lo que están haciendo, porque tiene pinta de construcción dentro de poco y me quedaré sin caminos.

9. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    8
    Menuda putada tio, a lo mejor luego quitan esos montones de tierra y dejan bien el camino.

10. juanma_1988

juanma_1988 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A nosotros también no están empezando a construir autovías de 80 carriles en lugar de los senderos que había antes. Da un poco de asco ver cómo, si quieres hacer mtb en condiciones, tienes que cogerte el coche para subir a la sierra o moverte de sitio... Es una pena

11. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Los quads se están convirtiendo en una plaga,y al final espero que no acabemos por pagarlo todos pero entiendo que los caminantes,residentes etc estén hasta las narices de este invento que se está poniendo cada vez mas de moda.No disfrutan de la naturaleza simplemente la visitan...pero con mono de cuero,casco cerrado,gafas cerradas y derrapando,dejando olor a gasolina y ruido.

12. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entiendo que los quads son una molestia pero esa zona no pueden molestar mucho porque no hay casas cerca. Yo creo que lo habrán cerrado para edificar, más masificación, menos caminos que asco.

Me da que lo que voy a hacer es intentar apisonar un poco la tierra de las barreras que han hecho y quitar algunas piedras para poder usarlas como si fueran saltos. Pero seguro que en un par de meses me están edificando la zona. Ya vereissss

Compartir esta página