Me quiero pasar al PDA

Tema en 'GPS' iniciado por BOBTAIL, 10 Ene 2007.

  1. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Saludos foreros.

    Hasta la fecha he ido con un GPS magellan sportrak map que me funciona perfectamente. Pero que resulta que no le puedo cargar mapas detallados con curvas de nivel.
    Ademas solo puedo poner un track y no puedo almacenar mas de uno para seleccionarlo cuando quiera.
    He pensado pasarme al PDA con GPS integrado pero estoy muy verde en el asunto.
    Me gustaria ponerme al terreno sabiendo que pda´s utilizais o cuales me recomendais, tambien el software que gastais en dicho pda y mapas incluidos tambien.
    Asi al mismo tiempo que me informo, tambien se pueden enterar otros principiantes como yo.
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    * Dell Axim x50v con CompeGPS Pocket Land como software
    * Como GPS's, actuamente tengo:
    - Fortuna Clip-ON (mi primer GPS, este lo guardo por temas sentimentales, fué mi primer GPS y le tengo un gran cariño. Actualmente lo uso poco)
    - Qstarz BT-810 (uno de mis últimos GPS's. Funciona de lujo para coche)
    - Royaltek 2001/2010 (un regalo de un gran amigo, me ha acompañado en todas mis salidas montañeras del 2006. Un grandísimo GPS)
    - Royaltek 2110 (este es la evolución del anterior. Mucho más mejorado. Su batería aguanta unas 18 horas a pleno rendimiento.)
    * Armadura estanca Armour 2600
    * Juego de baterías para la PDA (tengo 2 gordas y 2 pequeñas. Me dan autonomía para tres jornadas fuera de enchufes de unas 8 horas cada jornada)

    Saludotessss... ;)
     
  3. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno yo tengo una pda , la Fujitsu poocket loox 520 con gps y wireless incluido.
    Como software para la montaña utilizo el compegps que tuve que comprar por 50 euros.
    La pda venia con el Navigon para utilizar como navegador para el coche.
    La verdad es que es una pda perfecta , tanto para navegar con el coche como para ir por la montaña con el Compegps.
    Lógicamente tiene el inconveniente de que es muchísimo mas sensible que un gps como el que tenias tú antes , pero un pda es lo mejor. Puedes ver en el mapa la posición en la que te encuentras y que otros caminos tienes para continuar, bueno de hecho es el mismo software que el que se usa en el ordenador, el Compegps pero en versión Pocketpc.
    Muy, muy recomendable , el único problema es que no lo puedes poner en el manillar, bueno si puedes pero no debes, ya que es muy grande , pero bueno, yo me compré una funda metálica y me la coloco en el pecho, sujeto por la cinta del camelbak.
     
  4. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Yo prefiero PDA y GPS por separado, ya que si lo llevas todo a la vez, te obliga a tener al PDA con buena visión al cielo, y a veces esto no es posible.

    Con el GPS por separado, puedes colocarlo en buena situación de vista de cielo (el copete de la mochila, o incluso enganchado en el manillar) ya que este es muy pequeño y se puede colocar en cualquier sitio, mientras que la PDA la puedes llevar enganchada en un sitio más seguro, y no necesariamente con vistas al cielo...

    NO obstante la Loox n520 es un aparato que está muy ajustado en precio y me gusta bastante. Le hecho en falta el BT. Por lo demás esta muy bien...

    Saludotessss...
     
  5. Raúl Corbalán Blasco

    Raúl Corbalán Blasco Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Muy Buenas, Hace Poco Me Regalaron Una Fujitsu Pocket Loox T830, Instale El Compegps Pocket, Ahora Bien, De Donde Puedo Obtener Mapas Para Este Programa, Porque Por Ejempl Me Bajo Tracks De La Calderona Y Demas Y El Track Sale De Categoria, Pero En Un Fondo Blanco, Porque No Tiene Mapa, De Donde Se Pueden Obtener Mapas Para Situar Los Tracks? Gracias De Antemano.
    Un Saludo.
     

  6. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo soy de cataluña y en concreto tenemos los mapas de la alpina que tienen cartografia digital de casi todas las zonas montañosas importantes de cataluña. Se que la Alpina tambien cubre diferentes zonas de españa. A lo mejor puedes mirar en su web a ver si encuentras de tu zona.
    Esta es la web de alpina :
    http://www.editorialalpina.com/botiga.asp?menusuperior=botiga

    Luego tambien tienes posibilidad de encontrar algo a nivel público. Por ejemplo en cataluña tambien tenemos el ICC que es el instituto cartográfico Catalán.
    Ya ves que en cataluña lo que son infraestructuras no tenemos , y las que tenemos no van bien, pero mapas tenemos un huevo..... jejejejejejejeje
    Podrias mirar el instituto cartográfico de tu comunidad a ver si dispone de mapas gratuitos. Eres de Valencia , no ?

    Siento no poder ayudarte más......
     
  7. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    En la mula hay infinidad de mapas ya preparados para la mayoría de los programas que usamos (Compe, ozi, GM, etc.)
     
  8. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:

Compartir esta página