me recomendais algun libro?

Tema en 'General' iniciado por reyrider, 17 Ago 2007.

  1. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    5
    A pesar de poner todo mi empeño en hacer todo tipo de deporte, creo que me cuerpo esta empezando a darme señales...(contracturas, cansancio...)

    podríasis aconsejarme algún libro deportivo que trate temas relativos a entrenamientos, bioritmos, horas de sueño, horas de descanso, alimentación...no quisiera nada muy especifico sino alguna especie de guia/manual para teber algo con lo que poder guiarme y no hacer locuras a las hora de hacer deporte.muchas gracias
     
  2. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    ufff ni idea en los forum suelen tener libros de deportes por ejemplo de dietas , estiramientos y asi de ese estilo todo seria mirar
     
  3. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    mirate la pagina de desnivel que tiene muy buenos libros...entre ellos el de los raid de salomon que esta de lujo....
     
  4. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    mira en internet, es donde mas encontraras, y sino mira algun libro mas especifico, por ejemplo para estiramientos y cosas asi van muy bien aunque parezca coña los de pilates, y de nutricion encuentras mucho tambien, pero mejor que compres algun libro acorde al deporte que practicas o sueles....
    en las grandes superficies y en cada seccion tienen libros de todo tipo

    SALUDOS!ª Y SUERTE!
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Amstrong sacó un libro con entrenamiento para todo un poco, mirateloa que igual te puede ayudar algo.
     

  6. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bueno yo creo ke lo ke tu necesitas es un poco de descanso directamente, nada de libros ni guías.. Además ten en cuenta ke por más ke tengas a lo mejor una mega biblioteca de la ****** al final nunca vamos a rajatabla de lo ke ellos dicen (normalmente por pereza de hacerlo ú olvido). No se.. yo pienso eso, (porke lo he hecho). Soy también.. bueno, intento ser, de esas personas "precavidas" pero siempre kieras o no algo se te olvida.
    Yo ke tu y para empezar iría paulatinamente con respecto al ejercicio, ya ke si llevabas anteriormente una vida relativamente sedentaria es normal ke notes ese cansancio rapidamente. El cuerpo es sabio si, por eso también estate alerta con las contracturas como bien dices, ojo con los movimientos ke haces, COMO los haces.. y procura evitar las típicas palizas ke nos solemos dar al principio.
    Yo creo ke con todo esto ke te he dicho mas una alimentación variada baja en grasas, un precalentamiento antes de empezar, una elongación adecuada al terminar (si kieres) y DORMIR ESAS SIETE/OCHO HORAS DE SUEÑO KE RELAMENTE NOS TOCA diariamente, vas más ke sobrao.
    Dale a tu cuerpo lo ke el te pida, en tus manos está lo ke le kieras dar.
    No lo sometas a grandes esfuerzos, dale tiempo, tarda en asimilar cambios y así también evitarás más de una contractura. Programate una rutina baja en potencia pero constante para empezar y verás como termina aceptándola. Una vez sobrepasada esa barrera lo más probable es ke te vaya pidiendo más. Ahora es cuando debes aumentar la intensidad.

    Intentaré adjuntarte unos estiramientos para ke tengas en cuenta. Puedes emplearlos siempre ke veas ;).

    P.D: Si kieres también puedes acercarte a una herbodietética y consultar con el herbolario sobre un suplemento ke convenga adecuado a tu caso. Exponselo y deja ke te aconseje. Te lo digo porke yo estoy tomando espirulina y me va genial para evitar desgarros, esguinces y esas cosas.

    Un saludo y suerte!:bye
    India.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página